jueves 13 de agosto de 2020
Espectáculos | Lourdes Sánchez | Lizardo Ponce | Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli bancó a Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez propuso un cambio polémico para el Cantando

El conductor se mostró como un televidente más y se mostró receptivo a sugerir nuevos cambios.

Marcelo Tinelli se metió de lleno en el Cantando 2020. Durante el vivo de ayer a la noche, participó activamente del programa por ejemplo opinando a favor de las canciones en español en sintonía con Pepe Cibrián y apoyando a los distintos cantantes que pasaron por la pista. Pero esta vez, habló de un duelo de generaciones entre los millenials y los miembros del jurado.

Hoy seguimos con el @cantando2020 x @eltrecetv
View this post on Instagram

Hoy seguimos con el @cantando2020 x @eltrecetv

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Atento a las críticas que tuvo Lizardo Ponce por su forma de cantar, lo apoyó abiertamente y Lourdes Sánchez propuso un cambio en el jurado. "Duelo de generaciones en el Cantando 2020. Por un lado los más jóvenes como Sofi Morandi y Lizardo Ponce y por el otro la experiencia de algunos miembros del jurado. ¿Hablan idiomas diferentes? A mi no me pareció una canchereada la de Lizardo anoche y lo castigaron duro", expresó en su cuenta de Twitter.

Leer más► La Bomba Tucumana hizo un chiste sobre su edad y desató un fuerte debate en las redes sociales

Al instante, Lourdes Sánchez que cuestionó a Nacha Guevara como jurado luego de la devolución a Lizardo Ponce se sumó y fue por más: "Un millenial al jurado". La bailarina también apoyó a Karina La Princesita en su lugar y la consideró como la "más justa".

image.png
Captura de instagram

Captura de instagram

Lizardo por su parte, salió a agradecer las muestra de cariño de sus seguidores e incluso recibió el apoyo del propio autor de la canción "Nada esto fue un error", Coti Sorokin que le brindó ánimos para la próxima gala: "Ánimo campeón a seguir que de esto se trata".

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Por último, cerró: "Estoy muy emocionado leyendo sus mensajes y no puedo dejar de agradecerles por todo el amor que recibí hoy y desde que arrancó la cuarentena. Gracias por ser la compañía de todas mis noches. Lxs quiero mucho y prometo seguir dando lo más que pueda".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed