martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Marcelo Tinelli |

Marcelo Tinelli anunció el primer caso positivo de coronavirus en LaFlia

Se trata de una empleada administrativa que se contagió fuera del edificio de LaFlia y fue aislada, así como también todos sus contactos estrechos.

“Por medio de la presente, queremos informar que en el día de la fecha se confirmó el COVID 19 positivo de una empleada de la estructura administrativa. La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio. Por otro lado, inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigentes en la Ciudad de Buenos Aires”, publicaron en un comunicado de prensa que dio a conocer durante el domingo.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

https://twitter.com/laflia_ok/status/1274801601266487299

Fue Ángel de Brito quien se encargó de brindar más detalles acerca del contagio, a travpes de su cuenta de Twitter. “Primer caso Covid-19 positivo en LaFlia. Les amplío: en el edificio donde funciona LaFlia funcionan también CNN y el canal TNT, más otras producciones más chicas... El 16 de junio, el edificio de La Corte recibió una inspección para controlar las medidas sanitarias. Dio perfecto. No hubo ningún tipo de cuestionamiento, ni multa, ni nada”, comenzó el periodista.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1274835338561798144

Según el conductor de Los Ángeles de la mañana”, “la empleada que dio positivo, se siente bien y está aislada. Todos sus contactos estrechos se harán el hisopado y ya están aislados hasta que estén los resultados. El contagio fue fuera del edificio. Es un caso asintomático, y como es personal administrativo no tiene contacto con la producción ni baja al piso”.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1274836183760199680

El jurado del “Bailando” agregó que “Son seis aislados del área, que estaban acudiendo rotativamente. Según contó, piensa que se contagió en su domicilio. El miércoles fue a la oficina, un par de horas”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1274839224060129287

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed