viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos Cebollitas |

Marcelo Mazzarello tildó de irresponsables a los padres de los "Cebollitas": "Es ilegal que trabaje un chico"

El actor, que empezó su carrera actoral en esa época, manifestó su contundente postura sobre el escándalo generado tras la denuncia de maltrato de uno de los integrantes de la tira.

Marcelo Mazzarello apuntó contra las personas que permitieron que los chicos trabajen en “Cebollitas” en medio del escándalo tras la denuncia por maltrato.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB2eKQddnAx1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

“En todos esos casos, a mí juicio están involucrados los padres. Vos llevas a tu hijo ahí, él no va solo. Los responsables son los padres y hay que hacerse cargo”, empezó diciendo el artista en una conversación con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Siguiendo con su pensamiento, expresó: “Yo en ese momento justo recién empezaba a trabajar en televisión. Cada vez que venía a un chico en un set, porque yo venía de un trabajo común, era ilegal. Que un chico trabaje es ilegal, muchachos. Y en ese momento todos lo sabían”.

Leer más►Nik a Aníbal Fernández: "Con nuestros hijos, NO"

Y agregó: “Más allá del abuso y del maltrato, vamos a empezar por las reglas laborales. Los chicos no pueden trabajar. Si queres tener un régimen para que haya chicos actores, lo tenes que legislar. Eso nunca ocurrió. En los noventa, que fue cuando esto ocurrió, se pasaba por arriba todo y los chicos querían estar y a los padres yo los veía en la tele y me decían que tenía un hijo acá, otro allá, tienen que hablar de todo eso”.

“Hay responsables que contrataron eso, hay responsables del gremio que permitieron eso y hay mucho. El maltrato es todo un conjunto. Y hay que ir contra eso porque todo eso está teñido de eso”, finalizó.

Marcelo Mazzarello destrozó a los padres de los Cebollitas- Minuto Argentina

El duro relato de Coqui de Cebollitas sobre el calvario que sufrió en la serie

“Teníamos mucha presión y yo era el más grande, pero había chicos de 8 o 9 años como Gamuza o Dalma Maradona y se escuchaban unos gritos....o cuando nos tentábamos. Se escuchaban unas cagadas a pedos terribles, innecesariamente aparte. O mismo cuando nos tentábamos y nos cagaban a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabarías ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”, dijo en el programa mencionado anteriormente.

Y añadió: “Hay algunos que se volvían muy locos y parecía que se desmayaban, se ponían rojos de gritarnos, viste. Tiraban el papel en el piso y se re contra calentaban. Algunos lloraban y todo. Si llegamos a grabar Cebollitas de nuevo y Diego está vivo y se entera de eso, se arma un quilombo terrible. Nosotros pensábamos que era algo normal, que te equivocadas con la letra y que te griten y te caguen a pedos. Hoy por hoy, si yo me entero que a mi hijo un director le grita de esa manera como nos gritaban a nosotros es para matarlo, no tenía nada que ver. Yo veía a compañeros llorando pasándola mal”.

image.png
El duro relato de Coqui de Cebollitas sobre el calvario que sufrió en la serie

El duro relato de Coqui de Cebollitas sobre el calvario que sufrió en la serie

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed

Temas