jueves 16 de julio de 2020
Espectáculos | Marcelo Bonelli |

Marcelo Bonelli insultó a sus compañeros en vivo y pidió disculpas

El periodista no se dio cuenta de que tenía el micrófono abierto y se le escapo un insulto contra sus compañeros. Mirá el video.

En vivo y en directo, cuando todavía estaban esperando las palabras de Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof sobre la extensión de las medidas de aislamiento, se filtró un insulto de Marcelo Bonelli contra sus compañeros de programa, generando así mucha polémica y que tenga que salir a pedir disculpas horas más tarde.

El móvil del canal noticioso estaba en la residencia presidencial de Olivos. En tanto, en el piso del medio, Alfredo Leuco repasaba las medidas tomadas por el gobierno desde que empezó la pandemia y esperaba los nuevos anuncios de Alberto Fernández En un mal cálculo técnico, ese fue el momento en el que el micrófono de Bonelli quedó abierto. "En este programa son todos pelotu...", dijo el periodista.

Leer más ► Diego Ramos le pasó factura a Jorge Rial en vivo:"Este programa perseguía a esa gente"

El insulto por el que Marcelo Bonelli pidió perdón

En este programa son todos pelotudos”, disparó Bonelli, creando así un momento insólito que se viralizó rápidamente en las redes sociales, con una repercusión que abarcó desde risas por lo que dijo, ironía de algunos usuarios que insinuaron con maldad “que tenía razón”, y críticas por la falta de respeto que cometió.

El exabrupto se viralizó rápidamente en las redes sociales y obligando al periodista a salir a aclarar y pedir disculpas.

Leer más ► "A mi vieja la violaron; la vi sufrir", el desgarrador mensaje de la hija de Natacha Jaitt

"Este tuit se lo quería dedicar a los que nunca se equivocan, a los que viven de atacar a los demás; Pero no. Se lo dedico a mis compañeros que me bancan los errores todos los días. Perdón, me equivoque", asumió el periodista de Radio Mitre.

https://twitter.com/BonelliOK/status/1268739056135004160