Marcelo Tinelli está ultimando detalles para el Bailando 2023, reality que comenzará el próximo lunes 4 de septiembre a partir de las 22 horas. Sin embargo, para que esto ocurra, Polémica en el Bar sufrirá un cambio de horario, que molestó mucho a Marcela Tinayre.
En la última emisión del programa de América, la conductora inició su programa un tanto desganada. "Yo estoy medio angustiada. Terminamos la noche diaria de Polémica en el Bar, la semana que viene empieza el señor Tinelli y nosotros vamos sábados y domingos. Sábados a la noche y domingos al mediodía", comenzó diciendo.
LEER MÁS ► Cuáles eran los bienes de Silvina Luna y quién los heredó
Marcela Tinayre se enojó con Marcelo Tinelli
Y agregó: "Va a estar buenísimo, sin lugar a dudas, lo que pasa es que fue una gran experiencia. Polémica empezó con una mujer... Los voy a extrañar. La hemos remado. Quiero ser re honesta... Les juro que estoy re angustiada porque fue un enorme esfuerzo y nunca pensé que un mismo programa nos iba a dar dos desafíos. Porque ahora es imponernos los sábados a la noche y los domingos al mediodía... Un horario que conozco".
Además, la hija de Mirtha Legrand se quejó de la publicidad que le están haciendo al Bailando 2023, mientras que poco se está comunicando el cambio de horario de Polémica en el Bar. "Vamos a ser un éxito, contamos con todos ustedes. Empieza la promoción nuestra, porque hasta ahora fue toda la de Tinelli...", dijo.
LEER MÁS ► El presagio de Silvina Luna un año antes de morir que conmocionó a sus seguidores