La muerte de Silvina Luna sembró un misterio que se reveló hace pocas horas. Muchos se preguntaron qué iba a pasar con sus bienes y la periodista Paula Varela explicó que todos fueron herederados por Ezequiel, el hermano de la modelo. Fue ella misma quien, antes de ser internada el 13 de junio, hizo el traspaso de sus tres propiedades para que el joven no sufriera ningún inconveniente ni se hiciera mala sangre con el papeleo.
"Dejó preparado todo en vida por si a ella le pasaba algo, su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse”, aseguraron en Socios del espectáculo.
La rosarina falleció el 31 de agosto a las 13.09, 24 minutos después de que desconectaran el respirador. Su estado era crítico e irreversible. Esta semana había contraído otra bacteria y el trasplante de riñón se alejaba cada día más.
Se supo cuál fue la última voluntad de Silvina Luna
Horas después de la muerte de Silvina Luna, Ángel De Brito dio algunos detalles acerca del pedido que hizo antes de ser sedada e intubada. Según expuso al aire de LAM, habló con su hermano para decirle que su última voluntad era ser enterrada en el Panteón de los Actores, en el Cementerio de la Chacarita.
“Hoy estuvieron hablando con Alejandra Darín, la presidenta de la Asociación”, aseguró el periodista, confirmando que la modelo descansará allí, al menos por diez años. Transcurrido ese tiempo, deberá ser cremada y trasladada al nicho cenicero.
Temas