martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Alejandro Fantino | Intrusos | Jorge Rial

Marcela Tauro rompió el silencio sobre su salida de "Intrusos": "Fue un ciclo cumplido"

A poco más de un mes de su pelea con Jorge Rial, la panelista se fue para siempre del programa y ahora se sumará a "Fantino a la tarde".

La novela de la salida de Marcela Tauro de “Intrusos llegó a su fin. Ayer se supo que la panelista abandonará de manera definitiva el programa en el que trabajó 17 años y en los próximos días se sumará a “Fantino a la tarde”. Es que la excusa de “rotación interna” para justificar su ausencia luego de la pelea que tuvo con Jorge Rial ya resultaba poco creíble y el cambio de rumbo de la panelista parecía inevitable.

Fue el pasado 19 de mayo cuando se ocupó su histórico lugar por última vez en el panel del ciclo de espectáculos que este año cumple 20 temporadas. Sin saberlo, el cruce con el conductor por el caso del doctor Rubén Mühlberger fue el último que tendrían al aire.

Miercoles. Mono de @francamadre . @pauvecchie @verodeluca_ok @interoceanica.ok 8888318 798 abundancia financiera método grabovoi

Después de más de un mes de negociaciones entre la periodista y América, con abogados de por medio, para definir su destino, con idas y vueltas, especulaciones y la complicación del coronavirus, Tauro pasará al programa de Alejandro Fantino, donde se reencontrará con un viejo conocido y también ex “intruso”, Luis Ventura.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

“Estoy feliz, contenta, muy entusiasmada…”, dijo la panelista acerca de su nuevo desafío, en diálogo con Clarín. Aunque aún no se anunció cuando, Marcela se sumará al programa que se ve de lunes a viernes a partir de las 16 por la señal que comanda Liliana Parodi.

Buen miércoles. Hoy necesite ponerme algo rosa conectarme con esa energía de amor. .El rosa es el color del arcángel Chamuel que nos da amor, alegría y compasión. Deseo que todos los seres de este planeta sean saludables y prósperos. .Para los que creen prueben la secuencia numérica de salud perfecta 1814321 y dinero inesperado 520 . . @lascalasblanqueria

Muy medida en sus declaraciones, la periodista agregó: “Yo soy una mina positiva, se dio todo como se tenía que dar. Estoy agradecida con todos, y especialmente con la gente que en las últimas semanas me mandó muchísimos mensajes preguntando por mi vuelta”.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

Evitando la polémica acerca de su salida de “Intrusos” y quitándole la responsabilidad a Jorge Rial por todo lo sucedido, aseguró: “Ya tenemos bastante con el COVID-19, desdramaticemos un poco, no estoy enojada con nadie, quizá fue un ciclo cumplido, no lo sé. Se resolvió todo muy rápido. Estoy agradecida por los 17 años que pasé en Intrusos, toda una vida”.

Vamos arriba pensamiento positivo 1888948. Todo va a estar bien. Graciass por tanto mensaje de amor. Gracias por todo lo bueno y no tan bueno que pase en mi vida. Que el arcángel Gabriel nos cubra con su manto blanco de invisibilidad que nada malo nos llegue. Gracias a todos los seguidores. Gracias a fer y jorge @interoceanica.ok a Raúl @lascalasblanqueria a Ruso de @satialfood por los regalos recibidos gracias a todos los chicos del club del moro por el regalo hermoso. Gracias al método grabovoi

Su regreso al aire se ha visto condicionado por el reciente caso positivo de Covid-19 de un productor de La100, la radio donde ella trabaja en las mañanas junto a Santiago del Moro y Guido Kaczka.

A la espera de novedades sobre ese contagio y cumpliendo desde su casa con los protocolos en este tipos de situaciones, Marcela podría debutar el lunes 29 de junio, pero aún no está definido: “Pero no lo sabemos, es todo de un día para el otro”, cerró.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed