Marcela Tauro aseguró que el parte médico de Furia Scaglione es alarmante y se espera lo peor

Se encendieron todas las alarmas hace tan solo unas horas, cuando finalmente se confirmó la salida de Furia de Gran Hermano.

Marcela Tauro aseguró que el parte médico de Furia Scaglione es alarmante y se espera lo peor

Marcela Tauro aseguró que el parte médico de Furia Scaglione es alarmante y se espera lo peor

Marcela Tauro en una reciente emisión de "Intrusos", presentado por Flor de la V, reveló detalles preocupantes sobre el estado de salud de Furia Scaglione, tras su salida de "Gran Hermano". Según Tauro, el parte médico de Scaglione es alarmante y las expectativas son sombrías.

Furia de Gran Hermano fue diagnosticada con problemas de salud serios

Furia, quien había capturado tanto el afecto como la controversia del público en este ciclo conducido por Santiago del Moro en Telefe, fue hospitalizada en la unidad coronaria del Hospital Alemán. "En estos momentos, Juliana está recibiendo atención médica especializada y se encuentra sola, acompañada únicamente por su hermana desde el otro lado de la puerta", explicó Tauro.

La panelista agregó que, según los reportes médicos, a Furia se le diagnosticaron varios problemas de salud serios, incluyendo deshidratación y hematomas, así como pérdida de masa muscular.

Aunque no quiso revelar el diagnóstico completo, Tauro confirmó que la situación es crítica. "El diagnóstico es grave y, por respeto, prefiero que sea ella quien lo comparta públicamente cuando lo considere apropiado", señaló.

Furia de Gran Hermano 2023 será trasladada a una clínica.

Furia de Gran Hermano 2023 será trasladada a una clínica.

Por su parte, el periodista Nacho Rodríguez también comentó sobre el caso en sus redes sociales, indicando que la condición de Furia es más grave de lo que inicialmente se reportó y no se trata meramente de una infección urinaria. "La retirada de Furia del programa no es un acto voluntario ni una estrategia para aumentar el rating. Es una medida necesaria debido a complicaciones graves identificadas en sus análisis de sangre", aclaró Rodríguez.

Este incidente marca la primera vez en la historia de "Gran Hermano" en Telefe que un participante descubre una enfermedad compleja durante el juego, lo que subraya la rigurosidad de los controles de salud a los que se someten los concursantes.

La comunidad de seguidores y otros participantes del reality show están mostrando su apoyo y esperan más noticias sobre el estado de salud de Furia, mientras la producción del programa y los medios de comunicación mantienen cautela en la divulgación de información detallada.

Las más leídas