lunes 6 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | coronavirus |

Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la cara de su hija

La nena cumplió años y la actriz debió explicarle que no podían hacerle fiesta. Sin embargo, agasajó a sus seguidores presentándola oficialmente.

Cuatro años atrás, Marcela Kloosterboer se convirtió en mamá por primera vez con el exrugbier Fernando Sieling. Dio a luz a Juana, a quien mostró muy poco en las redes sociales. Aunque compartía algunas fotos donde aparecían juntas, recién hoy se animó a publicar una postal con la cara de la pequeña.

La nena está cumpliendo años y sus papás debieron explicarle que no podrían hacerle fiesta con sus amiguitos debido a la pandemia del coronavirus, la enfermedad que mantiene en vilo al mundo.

Mis cachorros
View this post on Instagram

Mis cachorros

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on

Parece que Juana lo entendió a la perfección y no dudó en posar junto a sus papás para Instagram, donde los seguidores de la actriz de "Separadas" enloquecieron con el posteo.

kloo.JPG

"Habla desde que se despierta hasta que se va a dormir. Divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y 'las historias reales', 'cantadora' y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta", comentó Marcela sobre su primogénita.

Feliz cumple chinita de mi vida Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las “historias reales”, “cantadora” y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz. Te amo con todo mi ❤️ y más. Acá en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos. . Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a 4. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples, se puede, se puede, no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz

A diferencia de ella, la niña come carne. Le encantan las milanesas y no se las puede negar. "Juana al principio sí fue vegetariana, mi marido no, le ofrecimos los dos caminos pero dejamos que ella elija, le dimos la posibilidad. Por ahora come carne. Otto por suerte por ahora no, yo creo que es un camino evolutivo y hacia allá vamos", comentó Kloosterboer.

Para vos, ¿a quién se parece Juana?

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on