sábado 5 de diciembre de 2020
Espectáculos | Marcela Coronel | Denise Dumas | cuarentena

Marcela Coronel fuera de "Hay que ver" tras una duro ida y vuelta con Denise Dumas

Con duras críticas a la cuarentena, Denise Dumas se cruzó con Marcela Coronel y dispararon los rumores de una posible renuncia.

Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron un cruce vinculado a la cuarentena. La conductora y la panelista Hay que ver discutieron al aire y en buenos términos sobre la extensión de las medidas de aislamiento obligatorio. Sin embargo, durante el corte se produjo una fuerte discusión que podría derivar en una renuncia. Ahora, Coronel habló del tema con la prensa.

"Me tomé esta semana para parar mi cabeza y pensar", aclaró Coronel a PrimiciasYa.com, luego de la fuerte discusión con su compañera de trabajo. "Cuando pase esta semana, veremos", añadió.

Denise Dumas hizo llorar al aire a Marcela Coronel

Todo comenzó cuando trataban el tema de la extensión de la cuarentena, “Es un buen momento para empezar a abrir la cuarentena porque se supone que el sistema sanitario ya debería estar preparado para que la gente vuelva a trabajar porque se está muriendo de hambre", sostuvo Denise Dumas, sin vueltas.

Leer más ► El desopilante sketch de Martín Bossi por los 120 días de cuarentena

En la misma línea, la conductora se refirió a lo que minutos antes había dicho Marcela Coronel: "Ella decía que había gente manifestándose y rompiendo la cuarentena. Pero entonces, uno ya no puede trabajar ni manifestarse. Nos tienen en casa callados, mudos, muertos de hambre... Y lo único que hay que hacer es obedecer".

Buen sábado!!! Mi look @biendeamores Bitas @valentinodizavatti Aros @mariagrou.accesorios
View this post on Instagram

Buen sábado!!! Mi look @biendeamores Bitas @valentinodizavatti Aros @mariagrou.accesorios

A post shared by Denise Dumas (@denise_dumas) on

Marcela estuvo de acuerdo con que el sistema de salud todavía no colapsó, pero se mostró preocupada por quienes salen a la calle a protestar. "Que vayan y se quejen, pero cuando toda esa gente se contagie, Dios quiera que no, y necesite camas de terapia intensiva con respirador y no haya, ¿qué hacemos?", preguntó la panelista.

Indignada, Denise le contestó sin filtro: "Vos lo estás diciendo pero tenés para comer. No pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija".

Leer más ► Andy Kusnetzoff dio positivo en el test de Covid-19

Temporada de bucaneras. Cuarentena día 112.@canal9oficial@hayqueverok#marcelacoronel #periodista#botas #botasaltas #botasfemininas #bucaneras #bucanera #9dejulio #palermosoho#moda #totallook #backstages #vestidos #modaargentina #modaeuropea #conduccion #reportaje #pandemia2020 #invierno2020 #relevant #atencionplena #mujeresemprendedoras #comunicacion #ventaonline #hacer #argentina_illife #argentinatattoo #argentina_en_fotos #diario #revistas

Como buenas profesionales, ambas siguieron con el programa a pesar del momento de tensión. Sin embargo, en la pausa, Marcela se habría puesto a llorar.

Ahora, la panelista confirmó que temporalmente se bajará de Hay que ver. Necesita alejarse para reflexionar sobre lo que pasó."Me tomé esta semana para parar mi cabeza y pensar. Cuando pase esta semana, veremos", contó en diálogo con PrimiciasYa, sin indicar cuándo regresará al ciclo.