miércoles 23 de septiembre de 2020
Espectáculos | Coronavirus | Andy Kusnetzoff |

Andy Kusnetzoff dio positivo en el test de Covid-19

El conductor de Telefe tiene coronavirus, los últimos invitados del programa PH deberán realizarse el test.

Durante la emisión de este martes en "Perros de la calle", Andy Kusnetzoff le contó al aire a sus compañeros que dio positivo de coronavirus.

"Yo estoy bien, pero el sábado ya llegué medio baqueteado. Durante la transición de la "Misión Solidaria" (acción que lleva a cabo Metro 95.1) ya tenía un poco de tos y por suerte pudimos terminar. El domingo seguía con bastante tos, fiebre no tuve nunca. Por precaución ayer lunes me hice ver en la clínica que estoy ahora, me hice el hisopado y me acaban de informar que el resultado fue positivo", comenzó relatando el conductor a sus compañeros de programa.

Me lo habían dicho mucho. Yo creía que lo había entendido. Pero solo lo terminé de comprender cuando te fui viendo crecer. El aprendizaje más lindo. Seguro vamos a compartir muchos momentos juntos hija ! Yo siempre prometo estar ahí para vos. Siempre . Te amo. ❤️. Gracias @florkourny por la foto... ah y por hacerme papá! :) Siempre juntos

Leer más►Yanina Latorre insultó a Marina Calabró y a Diego Leuco por hablar de su hija

Rápidamente sus colegas le preguntaron cómo se siente. "Me siento bien. No tengo fiebre, solo esta tos. La verdad que hay que cuidarse. Todos saben que soy muy obse, es más, los que trabajan conmigo me vivían haciendo chistes con eso. Lo único que puedo decirles es que se cuiden, ya que estuve hablando con los médicos y me dicen que estamos transitando un momento muy jodido".

image.png
Captura de instagram

Captura de instagram

En la última edición de PH Podemos hablar por Telefe, que salió al aire el sábado pasado estuvieron Christophe Krywonis, el jurado francés de Bake Off, la actriz Flor Vigna, el diseñador Benito Fernández -y la ex Gran Hermano Romina Malaspina. Dicha emisión se grabó el miércoles pasado, lo que indica que el conductor presentó síntomas dos días después de haber estado en contacto con sus invitados.

Teleshow se comunicó con Christophe Krywonis, quien aclaró que está “bárbaro” y sin ningún síntoma. “Mi grabación con Andy fue un día miércoles, y a él le encontraron la enfermedad el sábado, por lo tanto habían pasado más de 48 horas. Yo tengo una vida de cuarentena normal, con los cuidados que corresponden”, indicó el jurado de Bake Off y destacó que usa el tapaboca en todo momento.

Programa 18 (11-07) - PH Podemos Hablar 2020

“No necesito hacerme el control de hisopado, sigo con mi vida normal, haciendo cuarentena como lo piden las autoridades sanitarias”, agregó Christophe.

Cabe destacar que esta mañana, luego de haberse enterado del resultado positivo, y antes de comunicarlo públicamente en su programa de radio, Andy Kusnetzoff llamó a Christophe y a todos los invitados que estuvieron en su programa la semana pasada para que se enteraran por él que tenía coronavirus.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series imperdibles de distintas plataformas:

Embed