viernes 25 de septiembre de 2020
Espectáculos | América | Denise Dumas | Escándalo

Marcela Coronel, durísima con Denise Dumas: "Me dejó sin laburo"

Tras su renuncia a Hay que Ver, la periodista arremetió contra la conductora del ciclo sin filtro, y aseguró que ésta la "descalificó, humilló y maltrató".

Luego del fuerte cruce en vivo que tuvo con Denise Dumas en Hay que Ver (El Nieve), Marcela Coronel tomó la drástica decisión de renunciar al ciclo. Ahora, la periodista arremetió con todo contra la conductora, y aseguró que ésta la humilló y la dejó sin trabajo.

Una discusión sobre la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio generó un intercambio tan fuerte entre Marcela Coronel y Denise Dumas que terminó con un pedido de licencia de la periodista, y luego con su decisión de renunciar al ciclo conducido por la actriz y José María Listorti.

@biendeamores Botas @valentinodizavatti Asesora de imagen @sofia_delger
View this post on Instagram

@biendeamores Botas @valentinodizavatti Asesora de imagen @sofia_delger

A post shared by Denise Dumas (@denise_dumas) on

En las últimas horas, la periodista negó rotundamente una posible vuelta a Intrusos (América) en una entrevista que brindó a La Nación, donde también habló del cruce con durísimos términos contra la conductora del ciclo de El Nueve. "Denise empezó a decir que la gente estaba harta, encerrada, que no podía hablar. Cosa que no es correcta", arrancó diciendo. Y explicó: "Seguí con mi postura y me dijo que no podía hablar porque tengo la panza llena y no sé lo que digo. Y para mí ahí se termina el debate. Frente a una discusión todos podemos tener una mirada diferente, pero queda invalidada cuando del otro lado hay alguien que, sin poder argumentar lo que dice, te ataca en tu vida personal".

"La discusión había pasado a un terreno en el que no dejo que entren ni en el que yo entraría. Me pareció gravísimo, sobre todo viniendo de la conductora del programa, porque si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise", remarcó la periodista.

Tras la situación vivida, trascendió que Coronel lloró en el corte. Consultada sobre eso, contó: "La discusión terminó ahí, seguimos con otros temas y en el corte me puse a llorar y les dije a José María y al productor que no puede hacerme lo que me hizo, que eso no puede pasar y pregunté si estaban esperando que yo renuncie. Me dijeron que Denise estuvo mal, que eso no se hace y me dieron la razón. Yo estaba muy mal. Quiero aclarar que ya venía sufriendo un montón este tipo de cosas", reveló.

Si queres leer la nota entera podés hacerlo desde link en la historia.https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/marcela-coronel-su-renuncia-hay-ver-lo-nid2400702#marcelacoronel #lanacionweb#lanacion #entrevista #renuncia #canal9 #televisión #radios#radiodelplata #mediosdecomunicacion #revistas #diario#enentretenimiento #valorar #respeta #respeto

"Denise me descalificó, humilló y maltrató. Y me dejó sin laburo"

"En Hay que ver el clima era cada vez más agresivo, y los temas terminaban siempre cercanos al escándalo, a veces entre nosotros mismos, y a veces con los de afuera. Había un clima tenso y venía pensando que no quería más eso para mí. Por supuesto nunca nada como este episodio que sucedió con Denise", comentó refiriéndose a que este episodio fue el punto de inflexión.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

Marcela dijo que en una primera instancia pensó en llamar a Denise, pero después desistió. “En una semana no me llamó nunca. Más allá de lo que yo piense, era lo que correspondía. Tanto que habla de mi panza llena, se cagó en eso que ella cree porque no sabe nada de mi vida privada. Tiró eso al aire por pura demagogia, para ponerse a la gente de su lado en un discurso mentiroso porque ella tampoco puede hablar. Y me dejó sin laburo. Porque de qué manera vuelvo yo a un programa en el que tengo un conflicto con la conductora. El viernes renuncié”, confirmó, a la vez que aseguró que si Denise Dumas la hubiera llamado, la situación no hubiera terminado así.

Por último, se refirió a su salida de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, donde trabajó desde 2011, y desde hace dos años en Hay Que Ver. "No querían que me fuera, me pedían que lo pensara, que lo revise. Sé que no le pueden poner un revólver en la cabeza para que me pida perdón. Si hay algo que tengo claro es que ellos no querían que yo me fuera, ni José María Listorti, ni el Chato Prada, ni Gabriel Fernández, ni Marcelo Tinelli. La productora siempre se portó muy bien conmigo". "Yo venía sintiendo ese malestar en Hay que ver, pero nunca pensé que el hecho de irme iba a tener que ver con romper un límite ético como el que ella rompió y después no tener ni registro ni capacidad ni poca humanidad como para ver que estaba dejando afuera a una compañera”, expuso.

Leer más►Yanina Latorre insultó a Marina Calabró y a Diego Leuco por hablar de su hija

En esta época, en donde el higiene de las manos es tan importante, también decido cuidar su piel con Reparatrice Mains & Ongles de @sisleyparisofficialEsta crema de tratamiento actúa en varios niveles: hidrata, repara y protege. Además de calmar y nutrir, su fórmula ofrece una acción embellecedora, suaviza las cutículas y fortalece las uñas.Podés conseguir los productos de la línea en @lespacedelabeaute#SisleyParisARG #SisleySkinCare #HandCream #NailCare #MySisleyParis

"En Hay que ver el clima era cada vez más agresivo"

"Ya no vuelvo. Tomé una decisión y ahora sigo con la radio y voy a disfrutar de estar en casa con mi marido y mi hija, y cuidarme. Es un tiempo para nutrirme de cosas que me hacen bien. Hablé mucho con José María, que no quería que me fuera. Él se apoyaba un montón en mí. Lo miraba y sabía qué le pasaba y a él lo mismo conmigo. En ese aspecto es como la relación que tenía con Jorge Rial, que lo veo hoy y ya sé lo que piensa. Creo que el más afectado va a ser José María porque cumplía para él un doble rol: el profesional y además tenía mucha empatía conmigo. Sé que todos le pidieron a Denise que me llamara, pero bueno, qué pueden hacer. Tienen un límite. La voluntad de ellos era que me quedara, pero también yo tengo un límite", cerró Marcela Coronel furiosa.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series de los 80 que valen la pena recordar:

Embed