lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Mar Tarrés | mar | Instagram

Mar Tarrés realizó un fuerte descargo sobre el amor propio: "Si sos gorda y te amás como sos, hacés apología a la obesidad"

Mar Tarrés, la comediante y ex participante de la Academia, lanzó una fuerte reflexión en las redes sociales frente a las críticas que recibe.

La joven cordobesa tomó mucha popularidad con su participación en el programa de Marcelo Tinelli y se convirtió en uno de las referentes en defender los cuerpos reales. Sin embargo, para Mar Tarrés esto no es fácil ya que su continua exposición la enfrenta a los haters quienes cuestionan su postura por visibilizar a las personas con sobrepeso y repudiar la discriminación que se sufre a diario.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CTcr6Bol7oM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

El mensaje de Mar Tarrés

“Si sos gorda y amás y te aceptás como sos hacés apología a la obesidad. Pero si sos flaca y te encanta como sos, sos una agrandada, sos una creída. Siempre te van a criticar porque el que no es feliz con su cuerpo, querrá que vos tampoco seas feliz con el tuyo, el que no está seguro de su cuerpo, le molesta la seguridad de los demás. Por eso sé feliz y viví porque aunque hagas las cosas mal, te van a criticar y si hacés las cosas bien, siempre te van a criticar”, expresó en uno de sus posteos.

Y continuó con su mensaje para dejar en claro qué opina sobre quienes la juzgan: “La gente confunde amor propio en las gordas con apología de la obesidad. Como si estaría prohibido amarse. Ah pero la salud. ¿Acaso las personas que no gozan de buena salud tampoco deben amarse ? Ah claro el amor propio es solo para gente sana, bella y flaca”, disparó sin dar nombres al respecto.

Embed

Leer más ► La Voz Argentina: los mejores memes de la final

La furia de Mar Tarrés cuando tildaron a Cinthia Fernández de feminista

Desde antes de su candidatura política como diputada por la Provincia de Buenos Aires, Cinthia Fernández mantiene una picante batalla en los medios con Mar Tarrés sobre distintos temas como salud, cuerpos y redes sociales.

El picante ida y vuelta entre la influencer y la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" sumó otro capítulo después de que Mar Tarrés se mostrara muy enojada con el análisis que escribió Flor de la V para "Página 12" sobre la campaña política de Cinthia Fernández en el que reclamó contra las "feministas truchas".

"No podés decir que es feminista una mujer que nos denigró a tantas mujeres argentinas , diciendo mentiras y haciendo comentarios muy violentos hacia nosotras. Quizás la defendés porque no te tocó ser parte de las denigradas por ella. ¡Cuando te toque quiero ver si escribís lo mismo! Ella es una persona muy mala con mucho odio hacia mujeres del medio ", disparó la modelo en Instagram.

Embed

Leer más ► La Voz Argentina: Francisco Benítez se consagró ganador en una noche a pura emoción