sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Mar Tarrés | Cinthia Fernández |

Mar Tarrés lapidó a Cinthia Fernández: "Por ella lloré mucho y destrozó a mi familia"

Mar Tarrés destrozó a la panelista por su precandidatura a diputada nacional y aseguró que "es una mentirosa".

En las últimas PASO, Cinthia Fernández se presentó como precandidata a diputada nacional y si bien su campaña fue tan comentada como polémica, no alcanzó los votos necesarios para las elecciones generales de noviembre. Luego de los comicios, Mar Tarrés le salió al cruce.

La modelo apuntó directamente contra el mensaje y los proyectos lanzados por la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" y la tildó sin filtro de "incoherente". Ambas figuran mantienen desde hace un tiempo un conflicto mediático que no da tregua.

Embed

Mar Tarrés destrozó a Cinthia Fernández de nuevo

"Gracias a Dios no votaba en Buenos Aires y no tengo el problema, no la hubiese votado ni remotamente pero entiendo que estaba tratando un tema importante para las madres, no la votaría por todo que me lastimó a mí y a toda mi familia", reconoció sin vueltas la comediante.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En ese sentido, la influencer reveló el mal momento que pasó por su enfrentamiento con Fernández: "Ella decía cosas que no eran verdad y no eran ciertas. Este año lloré mucho y afectó mucho. En un momento tuve que borrar mi cuenta de Twitter y destrozó a toda mi familia".

Mar Tarrés relató su calvario por Cinthia Fernández: “Lloré mucho y destrozó a mi familia”

"Todo lo que ella decía de mí, mentiras que inventó. Hay gente que cuando se sienta en un programa de televisión ya no mide lo que dice. Lo que vende en este país es destrozar a la gente. Unamos mujeres y no las separemos, a mi no me gusta esta guerra mediática de la televisión de mujeres matándose unas contra otras. No hay nada más machista que una mujer agrediendo a otra mujer", consideró.

Y apuntó contra Cinthia: "En ella hay una incoherencia, pelea y lucha por la mujer pero mata a todas las mujeres del medio. Me mata a mí y a Luciana Salazar. Yo le dije que tomemos un café pero siempre va a matarte, a hacerte mierda y a reventarte, no está bueno".

Leer más: La China Suárez tendría un nuevo novio que vive en Miami: quién es

"Si fuera feminista debería llamar a cualquier mujer y no por la tele. Me acusó de hacer apología de la obesidad y decir barbaridades. Cinthia cree que en nombre de la salud puede decirme cualquier cosa de mi cuerpo. Yo quiero ver cuántas caries tenés, Cinthia, y quiero verte un estudio completo médico para ver quién esta peor a nivel salud", expresó con furia.