miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos China Suárez |

La China Suárez tendría un nuevo novio que vive en Miami: quién es

Tras su separación con Benjamín Vicuña, la China Suárez habría conocido a un hombre que conquistó su corazón en el extranjero.

Minutos antes de revelar que Benjamín Vicuña estaría comenzando un picante romance con Luciana Salazar, Rodrigo Lussich sorprendió al asegurar que la China Suárez tiene un nuevo novio secreto en Miami.

Antes de profundizar en el amorío de la actriz, el conductor de Intrusos contó algunos detalles del extenso viaje a España que hizo la China para grabar una película junto a Álvaro Morte, el actor que interpreta al Profesor en "La Casa de Papel".

Embed

Afirmaron que la China Suárez tiene un novio nuevo en Miami

"Ella hizo una jugada digna de Gambito de dama. Comparamos a la China con Gambito, el personaje de la serie que hace la jugada maestra y gana todos los premios", comenzó el presentador en "El Show de los Escandalones".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El periodista destacó que la intérprete cautivó a todos en Europa: "La China, en Madrid, se traslada al Festival de San Sebastián y posa diva. Todas las miradas se dirigieron a ella, a esta argentina. Todos querían saber quién era la del Versace. Dijeron '¡qué mujer hermosa!'".

La nueva pareja de la China Suárez- Minuto Neuquén

Luego, Lussich explicó el origen de los viajes a Estados Unidos que hizo la actriz junto a sus hijos y sin su ex pareja: "Ella, hecha un fuego, lejos de cualquier luto por la separación de Vicuña. Estaba despampanante. Pero lo que asegura el entorno de la China Suárez es que el novio misterioso, o pretendiente, vive en Miami".

"El hombre en cuestión está allá. A eso obedecen los continuos viajes de la China a Miami sin Vicuña. Lo cual, generó rispideces y escenas de celos", finalizó sobre una de las supuestas causas de ruptura entre los actores, quienes son padres de Magnolia y Amancio.

Leer más: Antonela Roccuzzo le hizo un regalo personalizado a Lionel Messi y le cambió la vida a un emprendedor argentino

Benjamín Vicuña y Luciana Salazar fueron vistos muy acaramelados de un restaurante

Benjamín Vicuña habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de Luciana Salazar con quien, este fin de semana, se dejó ver acaramelado en un conocido restaurante porteño. Según Rodrigo Lussich, el actor y la estrella de “La Academia 2021” habrían compartido una cena junto a varias celebridades y que se habrían retirado juntos del lugar: “Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo.

Embed

Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, reveló el periodista en “El Show de Los Escandalones”.

Según pudo saberse, Benjamín Vicuña transita con una profunda depresión la separación de la China Suárez que, desde hace algunas semanas, está instalada en Madrid junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, los dos últimos hijos de la actriz con el chileno.