domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Lupin | Los simuladores | Netflix

Lupin: Los Simuladores volvieron a Netflix para promocionar la segunda temporada de la serie

Lupin llegó a Netflix con una nueva entrega y "Los simuladores" se encargaron de hacer un "operativo" para repasar los hechos de esta historia.

"Los Simuladores" volvieron a Netflix para hablar de "Lupin"

En su cuenta de Twitter para Argentina, Netflix celebró el estreno con un video de un supuesto operativo del grupo que protagonizó la imperdible serie nacional (disponible en la plataforma), protagonizado por Federico D'Elía en la piel de Santos.

Leer más ►Jean Claude Van Damme regresa al cine de acción con El último mercenario, la cinta de Netflix

Embed

Con toda la información del caso vinculada a la trama de la serie y las tareas de inteligencia, Santos diagrama su plan y se comunica por teléfono con Lampone, en la voz de Alejandro Fiore.

"¿Perdón, fuego tiene?", dice al final del video D'Elía, una frase característica de su personaje en la serie.

De qué trata "Lupin"

La producción cuenta la historia de Assane Diop, un escurridizo ladrón aficionado a las aventuras de Arsene Lupin, personaje creado por el escritor Maurice Leblanc.

Embed

En algún momento Diop se propone vengar la muerte de su padre y las injusticias sufridas por éste a manos de una poderosa familia. Parte del plan es robar un collar de diamantes; sin embargo, las cosas se van a complicar más de lo que el protagonista piensa cuando se vea envuelto en una verdadera red de criminales.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Qué pasará en la segunda temporada de "Lupin"

"La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro", adelanta la sinopsis de la segunda entrega.

Esta nueva temporada estará protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) junto a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole García (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Embed

¿"Lupin tendrá tercera temporada?

Los fanáticos de la producción francesa pueden estar tranquilos, puesto que el actor Omar Sy, quien da vida al protagonista Assane Diop, aseguró hace ya casi un mes que la tercera entrega de Lupin está confirmada. "Estas temporadas sirven como el primer episodio de una serie más grande", declaró por su parte el creador George Kay hace algún tiempo.

Leer más ►He-Man llegará a Netflix con una nueva serie: Masters of the Universe: Revelation