domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos He-Man | Netflix | Series

He-Man llegará a Netflix con una nueva serie: Masters of the Universe: Revelation

He-Man, el icónico personaje, volverá a la pantalla de la mano de Netflix con la producción titulada "Masters of the Universe: Revelation".

He-Man se podrá ver en Netflix nuevamente en la serie "Masters of the Universe: Revelation". La ficción que próximamente se podrá disfrutar en la plataforma de streaming ya presentó su primer adelanto.

De qué trata “Masters of the Universe: Revelation”

“Masters of the Universe: Revelation” es una secuela de la serie ochentera, es decir, se centrará en historias no resueltas de la producción original y también dará lugar a la batalla final entre He-Man y Skeletor. Esta consta de 10 episodios y de dividirá en dos partes, la primera de ellas se estrenará el 23 de julio.

Leer más ►The Walking Dead: la serie de AMC dio a conocer las primeras imágenes de su temporada 11

image.png
De qué trata “Masters of the Universe: Revelation” .

De qué trata “Masters of the Universe: Revelation” .

Sobre la trama, Kevin Smith, su director y showrunner dijo recientemente en entrevista a Entertainment Weekly: “Narrativamente nuestra serie está planteada como el siguiente episodio de la legendaria serie animada de los 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Es una continuación de esa historia. Vamos a jugar con la mitología y los personajes originales, revisitar y profundizar más en las tramas que quedaron por resolver”.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Y sobre el esperado encuentro entre He-Man y Skeletor, Smith agregó: “Podemos verlos participar no solo en el choque de espadas, sino en conversaciones mucho más profundas de lo que los habíamos visto antes. No es simplemente como si estos dos tipos (He-Man y Skeletor) hayan estado tratando de golpearse durante décadas”.

Tráiler de “Masters of the Universe: Revelation”

Embed

Quiénes serán las voces en “Masters of the Universe: Revelation”

La versión en inglés de la serie contará con la voz de Chris Wood (He-Man), Mark Hamill será Skeletor, Lena Headey dará vida a Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar será Teela, Alicia Silverstone será la reina Marlena, Kevin Conroy prestará su voz a Mer-Man y Alan Oppenheimer, una leyenda en la actuación de voz, prestará la suya al personaje de Moss-Man.

Cómo surgió el proyecto de “Masters of the Universe: Revelation”

image.png
Cómo surgió el proyecto de “Masters of the Universe: Revelation” .

Cómo surgió el proyecto de “Masters of the Universe: Revelation” .

“Masters of the Universe: Revelation” comenzó a ver la luz a finales de 2019. Ese año, Smith dijo en la convención anual Power-Con de entonces que escribiría la serie junto a Eric Carrasco, Tim Sheridan, Diya Mishra y el co-presentador de Fatman Beyond, Marc Bernardin.

En su momento, Smith reveló que el rediseño del anime actual no se distanciaría tanto del original, lo que dio una tranquilidad a los fans que ansiaban conocer al menos, algún boceto de esta nueva versión.

Leer más ►Jean Claude Van Damme regresa al cine de acción con El último mercenario, la cinta de Netflix

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed