domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos Martín Redrado | Luciana Salazar | Miami

Luli Salazar y Martín Redrado tuvieron Covid juntos en Miami

Luli Salazar negó estar con Redrado en Estados Unidos, pero que ambos se contagien de covid a la vez reavivó los rumores de reconciliación.

"Covid positivo para dos importantes del mundo del espectáculo. Dos figuras renombradas, comentadas todo el tiempo. Estoy hablando de Luciana Salazar y Martín Redrado", comenzó diciendo el conductor, luego de confirmar con los protagonistas los rumores.

“Ayer me llegó la información. Le escribí a Luciana, le pregunté si era cierto que tuvo Covid en Miami y me dijo: ‘Sí. Me contagiaron a los 4 días que llegué, por eso me quedé más”, explicó el conductor.

Embed

“Recién las últimas semanas salí a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada, Ana Rosenfeld. Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día que me contagié. Me di cuenta a los cinco días, empecé a perder el gusto y el olfato, fueron los únicos síntomas que tuve. No lo padecí”, dijo Luciana en un chat con De Brito.

Leer más ► Ulises Bueno blanqueó a su novia y Beatriz Olave le dio el visto bueno

Luli Salazar y Martín Redrado tuvieron Covid

¡Qué casualidad! Luli Salazar y Martín Redrado tuvieron Covid cuando justo los dos estaban en Miami

Cuando el periodista le preguntó por Redrado, Luciana respondió tajante: “Ese día había dos personas que me llamaron para decirme que le salió positivo el PCR, pero yo no hablo de los demás”.

"Me di cuenta a los cinco días que empecé a perder el gusto y el olfato", le contó Luli al conductor sobre los síntomas que presentó, aunque luego remarcó que "fue leve" su cuadro general. Por su parte, cuando le consultó acerca del contagio de Redrado, la mediática expresó: "Yo no hablo de los demás".

Por su parte, Redrado también confirmó en diálogo con De Brito que tuvo coronavirus en Miami e indicó: "Sí Ángel, pero casi sin síntomas. Olfato y gusto, pero sin fiebre. Por suerte fue leve el mío".

Leer más ► Juana Viale regresó de sus vacaciones por el país

Embed

Por qué Luciana Salazar eligió el método de subrogación de vientre para ser madre

Fernando Akerman, médico de Luli, explicó en el programa Con todo el país, de Radio Nacional: "Ella hizo un tratamiento de subrogación. Me pidió que lo aclare desde el punto de vista médico, es por una trombofilia que ella tiene; la sangre muy espesa le impide llevar un embarazo a término con poco riesgo".

Más tarde, en Los ángeles de la mañana, explicó cómo fue el proceso gracias al cual Luciana Salazar se convertirá en madre: "Ella hizo un tratamiento en el que se le extrajeron óvulos, parte de ellos se congelaron para usar en el futuro y otros se fertilizaron con esperma y fueron congelados hasta que se tomó la decisión de transferir el embrión en el útero de la mamá subrogante"