lunes 1 de marzo de 2021
Espectáculos Juana Viale | Mirtha Legrand |

Juana Viale regresó de sus vacaciones por el país

Luego de varias semanas paseando por Argentina, Juana Viale reapareció por Buenos Aires junto a su novio.

Tras un agitado 2020, en el que Juana Viale tuvo que estar al mando de la conducción del programa de su abuela, Mirtha Legrand, finalmente decidió tomarse vacaciones para relajarse después de tanto presión. Si bien fue un desafío enorme para la actriz, logró el reconocimiento público y varios aplausos por su profesionalismo.

Semejante esfuerzo lo compensó con unas largas vacaciones

Primero en Miami, donde pasó Navidad y recibió 2021 en familia (con su madre Marcela, su hija Ámbar y su hermano Nacho); pero en enero, disfrutó de una travesía por las rutas del noroeste argentino, que ella misma se encargó de relatar a través de su cuenta de Instagram.

image.png
A bordo de su camioneta, Juana Viale recorrió el país.

A bordo de su camioneta, Juana Viale recorrió el país.

Con espíritu aventurero, Juana Viale se puso al volante de su camioneta Ford Ranger con su perra Tota y recorrieron juntas los caminos nacionales. Hizo paradas en Mendoza, visitó las Salinas Grandes de Jujuy y El Barreal, en la provincia de San Juan, entre otros tantos puntos.

Si bien comenzó su viaje solo con su fiel compañera, su perra rescatada, el novio de Juana, Agustín Goldenhorn (43), la acompañó en el tramo final y la vuelta a Buenos Aires.

image.png
Juana Viale y su novio de vacaciones visitando tiendas.

Juana Viale y su novio de vacaciones visitando tiendas.

Quién es el novio de Juana Viale

Agustín Goldenhorn es un arquitecto de 43 años. Ella misma, cuando reemplazaba a su abuela en los almuerzos lo presentó indirectamente, cuando la cámara "lo ponchó", y contó anécdotas de cómo lo conoció.

image.png
El novio de Juana Viale conquistó su corazón tras una cita a ciegas.

El novio de Juana Viale conquistó su corazón tras una cita a ciegas.

La primera cita de Juana y Agustín fue "a ciegas", por unos amigos en común. Tiempo después, el profesional reveló que él no sabía que ella era la famosa nieta de Mirtha ni tampoco que tenían tantos amigos en común.

Leer más: Juana Viale se mostró arriba de un llamativo vehículo

El novio de Juana es un referente dentro de la nueva tendencia de construcción minimalista y tiene su estudio en San Isidro. Además, es amante la música y las motos, y tal como su pareja, ferviente defensor de la vida auto-sustentable.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed