Luisana Lopilato no se va a olvidar nunca la terrible angustia que sufrió cuando, en 2016, a su hijo mayor Noah le diagnosticaron un cáncer de hígado. El pequeño, que en ese momento tenía 3 años de edad, tuvo una gran recuperación de la enfermedad, lo que alivió a la actriz y a su esposo, Michael Bublé, quienes además tuvieron a dos hijos más: Elías y Vida.
Luisana Lopilato habló de la salud de su hijo Noah
La actriz recordó el difícil momento que atravesó tras la enfermedad del pequeño.
Leer más ► Jorge Rial faltó a Intrusos y habló de su estado de salud
En un vivo con Claudia Albertario, Luisana se refirió a ese duro momento de su vida, “Está re bien, como mis otros hijos. Uno sigue teniendo chequeos y tenés miedos como padre, pero ya lo dejo en las manos de Dios, ya digo que lo cuide Dios, ya está. Ahora hay que seguir para adelante”.
Y agregó: “Obvio fue difícil y quizás hoy me siento con más fuerzas de poder ayudar a otras mamás como yo en el momento cuando lo necesité. Como en su momento me ayudaron y necesitaba hablar con mamás y familias, y ver lo que estaban pasando. Hoy me siento segura para hablar y transmitir desde mi experiencia lo que una madre necesite”.
Leer más ► El tenso momento entre Andy Kusnetzoff y Burlando al hablar de Juan Darthés
La actriz también manifestó que su fe en Dios fue lo que la sostuvo durante el proceso del tratamiento de Noah: “Siempre dije que tengo mucha fe y mi familia y la gente en la calle me ayudaron un montón. Quiero tratar de devolver todo lo que me dieron. Pero uno sigue y verlos crecer a mis hijos es lo más lindo”, finalizó diciendo Luisana.