miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Luisana Lopilato | Michael Bublé |

Luisana Lopilato habló de la salud de su hijo Noah

La actriz recordó el difícil momento que atravesó tras la enfermedad del pequeño.

Luisana Lopilato no se va a olvidar nunca la terrible angustia que sufrió cuando, en 2016, a su hijo mayor Noah le diagnosticaron un cáncer de hígado. El pequeño, que en ese momento tenía 3 años de edad, tuvo una gran recuperación de la enfermedad, lo que alivió a la actriz y a su esposo, Michael Bublé, quienes además tuvieron a dos hijos más: Elías y Vida.

Leer más ► Jorge Rial faltó a Intrusos y habló de su estado de salud

Luisana Lopilato y Michael Bublé.jpg
Luisana Lopilato y Michael Bublé (@luisanalopilato en Instagram)

Luisana Lopilato y Michael Bublé (@luisanalopilato en Instagram)

En un vivo con Claudia Albertario, Luisana se refirió a ese duro momento de su vida, “Está re bien, como mis otros hijos. Uno sigue teniendo chequeos y tenés miedos como padre, pero ya lo dejo en las manos de Dios, ya digo que lo cuide Dios, ya está. Ahora hay que seguir para adelante”.

Y agregó: “Obvio fue difícil y quizás hoy me siento con más fuerzas de poder ayudar a otras mamás como yo en el momento cuando lo necesité. Como en su momento me ayudaron y necesitaba hablar con mamás y familias, y ver lo que estaban pasando. Hoy me siento segura para hablar y transmitir desde mi experiencia lo que una madre necesite”.

luisanalopilato.jpg
Luisana Lopilato junto a Michael Bublé y un pequeño Noah.

Luisana Lopilato junto a Michael Bublé y un pequeño Noah.

Leer más ► El tenso momento entre Andy Kusnetzoff y Burlando al hablar de Juan Darthés

La actriz también manifestó que su fe en Dios fue lo que la sostuvo durante el proceso del tratamiento de Noah: “Siempre dije que tengo mucha fe y mi familia y la gente en la calle me ayudaron un montón. Quiero tratar de devolver todo lo que me dieron. Pero uno sigue y verlos crecer a mis hijos es lo más lindo”, finalizó diciendo Luisana.