lunes 26 de octubre de 2020
Espectáculos | Jorge Rial |

Jorge Rial faltó a Intrusos y habló de su estado de salud

El conductor se ausentó del ciclo de chimentos y reconoció que deberá hacer reposo en su hogar tras el nuevo episodio cardíaco.

Jorge Rial estará ausente de Intrusos durante toda esta semana porque sus médicos le indicaron reposo. Desde su casa, el chimentero contó que se descompuso el pasado viernes, durante el último bloque del programa pero que no dijo nada al aire y se esforzó por llegar hasta el final del envío.

Rial explicó, apenas comenzada la emisión de hoy, el susto se debió al "estrés, mucho laburo, no fue un año fácil para mantener los puestos de laburo de toda la gente. El viernes hubo una explosión con todo ese asunto".

"Ya tuve dos catéter, te sedan y vas viendo los catéter. Tuve la suerte de que el stent no está en una arteria principal. Hoy hablamos con los médicos y aparentemente estaría todo bien y no haría falta el cateterismo", agregó el periodsita.

Leer más ► Calu Rivero posó desnuda y pidió que no censuren los cuerpos, ni las ideas

Jorge Rial habla de su estado de salud: "Fue un susto"

Rial siguió adelante con su relato: "Me hicieron un electro en mi camarín que dio bien, pero con algunas dudas. No pudieron grabarlo, por problemas técnicos, y decidimos llamar a mi médico de toda la vida, me trasladaron al Instituto del Diagnóstico, me hicieron otro electro y también notaron algo extraño. Entonces se comunicaron con un especialista de la electricidad del corazón. Vieron algo raro, latidos espaciados. Mi médico me dijo que me tenían que poner un marcapasos. Y la verdad es que me asusté un poco, ya pase por un stent, y otra vez una invasión... Me pidió que me relajara, que iba a seguir consultando con colegas".

Jorge reconoció sobre sus problemas del corazón que "a mí personalmente me remite a un momento de mierda cuando fue el stent, es más psicológíco".

Rial tuvo que abandonar la emisión del viernes y le hicieron un electrocardiograma en su camarín. "Me llevó Romina (Pereiro) en el auto al sanatorio, me hicieron otro electro y mi médico ahí ve los resultados y notan algo extraño", contó. Debido a esto, su médico llamó a un especialista en la electricidad del corazón y ahí "les entró la duda de los latidos, un movimiento raro, que había mucho espacio entre ellos". Tras estos estudios, su médico le recomendó colocarle un marcapasos.

Hace un año llegabas a nuestra vida para poner todo patas para arriba. Te vi salir sobre el pecho de tu Morena y sentí que el mío explotaba de emoción. No podía creer que en esa cosa tan chiquita podía caber tanto amor. Me hiciste abuelo y el hombre más feliz del mundo. Fran, te amo infinitamente. Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo. Tenemos una hermosa vida por delante. Cada paso tuyo, cada diente, cada palabra es un soplo de vida que agradezco. Que seas feliz, lo demás no importa nada. Te amo. Tu Tata.

"Escuché 'marcapazos' y me quedé unos minutos dando vueltas como un trompo. Me pidió que relajara pero que por las dudas el sábado me iban a poner un (monitor) holter que te mide el ritmo del corazón por 24 horas, lo tuve hasta el domingo y ayer a última hora hablamos con el grupo médico y descartaron lo del marcapasos", agregó.

Leer más ► Florencia Peña habló de los argentinos que se quieren ir del país

"Me quedo toda la semana en casa. Me pidieron reposo, sin exigirme en nada. Tranquilizarme, y aprovechar también para replantearme un montón de cosas. Uno tiende a cargarse con muchas responsabilidades y a veces hay que disfrutar un poco", reflexionó con un evidente tono de preocupación.

Temas