sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Calu Rivero | Producción | Arte

Calu Rivero posó desnuda y pidió que no censuren los cuerpos, ni las ideas

Calu Rivero se sacó toda la ropa junto a una amiga para exigir que "dejen de censurar" los cuerpos desnudos. Mirá las fotos.

Una vez más, Calu Rivero, A.K.A Dignity, reflexionó sobre la libertad de los cuerpos y el empoderamiento de las mujeres a través del arte. La actriz se desnudó junto a una amiga para hacer su petición.

"Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad", escribió Calu Rivero en su cuenta de Instagram, también en inglés. Y agregó: "Cuerpo femeninos por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas", cerró junto a dos fotos que la muestran desnuda junto a su amiga Lula Galeano, fotografiadas por Agostina Gálvez.

En la primera imagen, la actriz y DJ argentina abraza a su amiga recién salidas del mar, desnudas, sonrientes, felices y libres, todo lo que Dignity ha estado manifestando desde el radical cambio que ha dado su vida desde que realizó su denuncia pública contra Juan Darthés por acoso.

image.png
Calu Rivero posó desnuda 

Calu Rivero posó desnuda

En la segunda fotografía, ambas mujeres danzan desprovistas de ropa. En la última postal que Dignity compartió, se ve el trasero de Lula en ropa interior de cara a la inmensidad del mar en Rockaway Beach, la playa más larga de Nueva York que el grupo suele frecuentar.

Leer más►The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

Recordemos que la catamarqueña, cuya frase de cabecera es "Im from The Illumination Nation”, decidió en 2019 explorar su interior, la libertad de su cuerpo y alma con nuevas experiencias sensoriales y espirituales.

image.png
Calu Rivero, A.K.A Dignity, reflexionó sobre la libertad de los cuerpos y el empoderamiento de las mujeres a través del arte

Calu Rivero, A.K.A Dignity, reflexionó sobre la libertad de los cuerpos y el empoderamiento de las mujeres a través del arte

El 19 de julio pasado, la actriz y sus amigas bailaron desnudas en la misma playa, imitando el cuadro "La Danza", de Henri Matisse, artista que siempre se interesó por los desnudos, lo primitivo, como tema en sus obras.

En enero, la actriz, modelo y DJ realizó una producción para una revista de arte, diseño y moda de la gran manzana, Whitewall, donde posó desnuda y sin prejuicios.

To all the girls and women, do not let anyone tell you what you should look like, tell you how to be, this is our authentic femininity FEMALE BODIES BY FEMALE ARTISTS Stop censoring out bodies and ideas.. Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad CUERPOS FEMENINOS POR ARTISTAS FEMENINAS Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas..By @agostinagalvez #rockawaybeach #newyork #femalebody #femaleartists #femaleartist #freedom

A finales de mayo, publicó el adelanto de una producción de fotos en la que dejaba ver parte de sus pechos. "Mujer decidida. Mujer libre. Mujer con autonomía. Mujer deseante. Mujer sexual y no sexualizada", fue el texto que eligió para acompañar su sensual video.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda documentales de Netflix que valen la pena

Anteriormente, compartió con sus seguidores nuevas fotos de la extravagante producción que realizó en las calles de París a principios de marzo. En aquella oportunidad, posó con un extraño vestuario que lucía sobre parte de cuerpo, además de hacer bailes extraños y sensuales. En la nueva entrega, reveló la parte que no se vio, en la que hizo topless.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco documentales de Netflix que valen la pena

Embed

FUENTE: Exitoina