lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Luis Ventura | Maradona |

Luis Ventura reveló que Diego Maradona tiene otra hija: "No quiere formar parte de la sucesión"

Luis Ventura aseguró que la joven se llama Eugenia Laprovíttola, tiene 25 años, es fanática del fútbol y ya empezó los trámites de filiación.

Tras el fallecimiento de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre, el entorno más íntimo del ex jugador no solo busca saber la causa de su muerte sino también quiénes son sus legítimos herederos. En ese sentido, el periodista Luis Ventura sorprendió en la última emisión de su programa al revelar que hay una nueva mujer que dice ser hija del astro del fútbol.

Se trata de Eugenia Laprovíttola, una joven de 25 años nacida el 11 de julio de 1995, casualmente, en el mismo lugar que el futbolista: el hospital Evita de Lanús. Según Ventura, sus familiares dijeron que “no quiere participar de la sucesión” sino que “sólo pretende saber su filiación, si su apellido es Maradona”.

Embed

Luis Ventura destacó que la joven de 25 años vive en Berisso y es fanática del fútbol. De hecho juega y es zurda igual que el astro argentino. Y además, es hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, último club que dirigió el Diez hasta sus últimos días de vida.

Leer más: Gwen Stefani y Gavin Rossdale anularon su matrimonio

El periodista también reveló que Laprovíttola conoció a Diego entre 2018 y 2019, sin sospechar que el ídolo podía ser su papá y que quedó impactada “con su sentido humano”. Manifestó que hoy, siente ganas de saber si, efectivamente, Maradona era su padre biológico o no. Eugenia también busca a su madre, ya que fue adoptada de pequeña. Ventura explicó que, en el hogar en el que la criaron, se hablaba mucho del ex campeón del mundo, motivo por el cual se convirtió en una de sus seguidoras.

Embed

Hasta ahora no le había interesado conocer su identidad pero no fue hasta hace algún tiempo atrás que algunos periodistas le acercaron papeles y datos que despertaron su curiosidad. En este contexto, la joven se presentó ante la Justicia para iniciar los trámites de filiación.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed