miércoles 23 de septiembre de 2020
Espectáculos | Luis Miguel |

Luis Miguel reapareció en redes con nuevo look y las redes estallaron

El estilista Luis Bonomo publicó una foto reciente con el cantante mexicano en la que el intérprete de "La incondicional" luce una imagen renovada.

Luis Miguel apareció en redes sociales con un nuevo look. Con su característica sonrisa y una cabellera recién arreglada apareció el cantante en una foto reciente en redes sociales.

El estilista Luis Bonomo fue quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de uno de los últimos momentos que compartió junto al “Sol de México” hace unos meses en su negocio ubicado en Miami, Florida.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

En la foto Luis Miguel aparece con el cabello medio alborotado en una tonalidad castaña, un atuendo casual conformado por una camisa azul desabotonada y un pantalón beige. La publicación llamó la atención de los seguidores del estilista, quienes resaltaron la imagen renovada del artista, alejada de las ocasiones en las que tuvo un aspecto descuidado.

The last visit before all this storm, I hope to see you again soon my friend, always with the best vibes ❤️ La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda ❤️ Haircut by Me in RikRak Salon at Four Seasons Hotel #celebrityhairstylist #hair #man #mywork #elsoldemexico #haircut #hairstylist #boleros #goodvibes #micky #mexican #model #cantante #luismi #luismiguel #brickell #miami #keybiscayne #fourseasonsbrickell #rikraksalonfourseasonshotel #citiesbesthairartists #miamihairstylist #lbonomohairstylist #luisbonomorikrak #blogger #celebrityhairstyles #rikraksalon #behindthechair #luismiguellaserie www.luisbonomo.comOnly Text 786-277-8650Call 305-381-3981

“La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda”, escribió Bonomo en la publicación.

“Hermoso, muero de amor”, “Gracias por compartir, ya puedo estar tranquila por un tiempo más”, “¡Hermoso el corte! Le queda súper”, fueron algunos de los comentarios que recibió Luis Miguel.

Leer más►Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 1 al 8 de agosto

Esta no es la primera vez que el artista le confía su cabellera al estilista. De acuerdo con la revista ¡Hola!, la relación entre el cantante y Bonomo comenzó en el verano de 2017. Un par de meses después, en noviembre del mismo año, el artista volvió al local de su tocayo.

“Una nueva visita del que ya me atrevo a llamar mi amigo, Luis Miguel. Un placer siempre volverte a ver compartir un tiempo contigo”, escribió el estilista entonces.

Desde entonces la relación entre ambos se volvió más cercana. Bonomo comenzó a compartir más fotos junto al artista. “Que gusto volver a verte, y ser el que eliges para el cuidado de tu pelo, sin lugar a dudas, el Rey de la canción hispana”, publicó en diciembre del año pasado.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed

Temas