Luis Migue se encuentra de gira y cuenta con una futura presentación en Argentina, donde se encontrará uno de los conductores de programas más conocidos de Argentina. La persona en cuestión es Marley, con quien cuenta con una gran amistad de por medio.
La amistad entre ambos les permitió realizar distintos viajes y compartir diferentes momentos llenos de anécdotas y una de ellas vincula a una íntima amiga y ex modelo de Marley.
LEER MÁS ► Dolli Irigoyen habló de más y reveló quien será el ganador de MasterChef Argentina
En el programa de Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, el conductor recordó una de las tantas anécdotas que tiene junto al cantante.
Según Marley, una noche durante una gira, el cantante pasó por Buenos Aires y le pidió a Marley que le armara un plan para pasar la noche. En ese momento, recordó que Florencia Peña se encontraba recién separada y con el objetivo de levantarle el ánimo la invitó a conocer a “Luismi”.
“Es una actriz, divina”, le comento Marley a Luis Miguel. Luego de halagarla, el cantante le preguntó a una joven Peña qué es lo que hacía, a lo que ella no tuvo mejor idea que hablar de sus hijos. “Bueno, esperen un momento”, contó Marley que dijo el Rey Sol ante la situación, se paró y se retiró del lugar con la promesa de regresar enseguida. “No volvió más”, remató el papá de Mirko.
LEER MÁS ► Revelaron el futuro de Antonio de MasterChef en Telefe: en qué trabajará
“No le cayó bien o tenía otro plan en la cabeza de lo que iba a suceder”, concluyó ante las carcajadas del resto de los invitados luego de repasar el insólito momento, y confesó que lo fue a buscar y lo retó por haber sido tan descortés. “Le dije ‘esto no se puede hacer, volvé a comer’ y comimos”, agregó.
Temas


