Hace tiempo que Luis Miguel se mantenía escondido de las cámaras. Después del boom de la última temporada de su serie volvió al perfil bajo pero ahora se dejó ver en una concesionaria automotor, lo que comprueba que no está en bancarrota como se rumoreaba.
Luis Miguel está irreconocible: bajó de peso y se sacó varios años
Luis Miguel reapareció en público y fue fotografiado. La imagen no tardó en hacerse viral.
Después de haberse sacado una foto con uno de los empleados, en las redes todos comentaron lo bien que luce. Hizo dieta para bajar de peso y parece más joven.
Luis Miguel tiene 51 años. Sin embargo, en los últimos tiempos lo habían acusado de descuidar su imagen, y convertirse en un anciano. De a poco, cansado de las críticas, empezó a ocuparse de él y los resultados están a la vista.
Qué dijo Luis Miguel tras el final de su serie
Desde su perfil de Twitter, Luis Miguel habló por primera vez de la serie que cuenta íntimos detalles de su vida, y envió un contundente mensaje sobre la veracidad de los hechos que muestra la producción.
“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, escribió el artista, que es interpretado por Diego Boneta. Su declaración llegó días después de que se estrenara la tercera y última temporada en la plataforma de streaming, donde es todo un éxito.
Temas
Te puede interesar