menu
search
Espectáculos Luis Miguel |

Luis Miguel contra las conspiraciones: el Sol de México dio su quinto show

Luis Miguel realizó su quinto show en la Argentina y, una vez más, se lució con la superioridad de su voz y su habilidad para cautivar a la audiencia.

Horas previas al show de anoche, un nuevo rumor se unió a la interminable cascada de teorías que rodean a Luis Miguel: se decía que el cantante estaba experimentando problemas en su voz y que su quinta presentación en el Movistar Arena estaba en riesgo.

Un programa de televisión se sumergió en el análisis de esta supuesta situación. Sin embargo, una vez más, el tiempo televisivo fue invertido en vano, ya que el artista mexicano subió al escenario poco antes de las 21 y, desde su primer tema, "Será que no amas", dejó claro por qué sigue siendo el rey. Y su voz, impecable.

LEER MÁS ► Cuántos hijos tiene Luis Miguel

Luis Miguel ni siquiera había pisado suelo argentino y ya lo rodeaban una serie de rumores y especulaciones, un patrón que se ha repetido en sus visitas anteriores. Sin embargo, ni él ni su equipo han tomado la iniciativa de desmentir o aclarar tales afirmaciones. La actitud es clara: que hablen y opinen lo que quieran.

Preocupa la salud de Luis Miguel: el cantante habría perdido la voz
Luis Miguel brilló en su quinto show en Argentina.

Luis Miguel brilló en su quinto show en Argentina.

Mientras tanto, el cantante demuestra que no necesita entrevistas ni explicaciones sobre el escenario para seguir cautivando a su audiencia. Un público que lo acompaña fielmente desde hace años y lo demuestra cantando junto a él sus éxitos y celebrando cada uno de sus gestos, movimientos de cadera y patadas al aire.

En el escenario, Luis Miguel muestra su dominio con precisión y una sonrisa que nunca se desvanece, excepto cuando se sumerge en baladas, tangos o en sus éxitos más lentos.

La atención se centra en su oreja, en sus dientes y en su voz. Todo en torno a Luis Miguel es observado y analizado con minuciosidad. Por otro lado, reina el silencio y la dedicación del artista. Desde su primera noche en el escenario, Luis Miguel ha demostrado estar en su mejor forma.

Luis Miguel en Argentina dónde está hospedado.jpg
Luis Miguel, lejos de darle entidad a los rumores, se limita a brillar cada noche en el Movistar Arena.

Luis Miguel, lejos de darle entidad a los rumores, se limita a brillar cada noche en el Movistar Arena.

Los turbulentos años quedaron atrás y las experiencias difíciles que enfrentó se reflejan en su cuerpo. Todo gira en torno a él, a su voz, a su magnetismo y al talentoso grupo de músicos y coristas que lo acompañan para ofrecer un espectáculo de calidad.

Su quinta noche en el Movistar Arena no fue diferente. Desplegó su talento y habilidades, desafiando los rumores que lo persiguen y que él elige ignorar. Mientras tanto, se concentra en el futuro. Acaba de anunciar una nueva gira que lo traerá de regreso a Argentina en 2024, y luego continuará recorriendo nuevos escenarios desde enero del próximo año, comenzando en República Dominicana.

"Vamos Buenos Aires", arengó anoche el cantante, que celebró su cumpleaños número 53 en abril pasado, en medio de su show.

Temas