domingo 18 de abril de 2021
Espectáculos Luis Brandoni | Coronavirus |

Luis Brandoni fulminó al Gobierno: "Han perdido la vergüenza del todo"

Tras recibir el alta por contagiarse de coronavirus Luis Brandoni disparó contra el oficialismo por el escándalo del "vacunatorio VIP".

Luis Brandoni recibió el alta el pasado lunes luego de contagiarse de coronavirus y ser internado de manera preventiva. A pocos días de la polémica por el “vacuna gate”, el actor disparó contra el Gobierno y aseguró que “no ha habido un episodio tan escandaloso como este”.

Luis Brandoni: "El vacunatorio VIP es un bochorno para todos los argentinos"

Luis Brandoni: "El vacunatorio VIP es un bochorno para todos los argentinos"

En declaraciones radiales, aseguró que lo ocurrido tendrá “un costo político muy grande para el Gobierno Nacional”. De esta manera, el artista comparó lo sucedido con otros sucesos de índole político ligados a otras gestiones. “Pero no llega a esto porque acá está en juego la vida de la gente. Ellos privilegian a algunos amigos en desmedro de que alguien se muera por no tener la vacuna“, argumentó Brandoni.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

“Además, las vacunas no sobran, no son suficientes todavía. De modo que no hay ninguna cosa parecida, por lo menos desde el advenimiento de la democracia. Se han visto muchas cosas, corruptelas, pero esto es una cosa incalificable, batió todos los récords“, sostuvo el referente opositor que no registró ninguno de los síntomas característicos del virus.

luis brandoni.jpg
Luis Brandoni fulminó al Gobierno

Luis Brandoni fulminó al Gobierno

Luego de la renuncia del exministro Ginés González García por la orden de vacunar a distintas personas en el Ministerio de salud, el intérprete aseguró que “han perdido la vergüenza del todo”. “No tengo palabras para explicar esto, porque están jugando con la vida de la gente. Es decir, ser amigo de un funcionario del Gobierno les permite jugar con la vida de la gente”, sumó.

Finalmente, Luis Brandoni apuntó contra La Cámpora al asegurar que “son los dueños del país”. No tienen la más mínima noción de lo que es la democracia, la república, las leyes. No tienen un más mínimo de pudor, nunca lo tuvieron”, finalizó el actor.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed