martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Luciano Castro | Sabrina Rojas | Tucu López

Luciano Castro habló por primera vez de la relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López

Luciano Castro se refirió a la relación que mantiene su expareja, Sabrina Rojas con el Tucu López.

"¿Cómo estás transitando la separación y lo mediático?", le preguntó el notero Gonzalo Vázquez al actor, en nota desde el teatro Metropolitan Sura, donde debutó junto a su ex y gran elenco con Desnudos.

image.png

Muy tranquilo, Castro le contestó: “Re bien. Para nosotros esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Aparte de eso, ya hacía casi dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien... A veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo", prosiguió Luciano.

"Aparte de eso, ya hacía casi dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien... A veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo", aseguró el actor.

Luciano Castro habló en Intrusos sobre su separación con Sabrina Rojas: "Estoy conociendo gente"

Sin nombrar directamente a Tucu López, pero en clara alusión al incipiente romance del locutor con Rojas, Luciano Castro señaló: "Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos. Sabía todo, antes que todos".

Leer más ► La despiadada crítica de Yanina Latorre al nuevo programa de Pamela David

Antes de cerrar la íntima nota con el actor, el notero de Intrusos le preguntó: "¿Estás soltero o estás conociendo a alguien?". Y Castro respondió con humor incluido: "Estoy conociendo gente, sí. No sabía que había gente. Es raro. Pero estoy bien y estoy conociendo gente".

Luciano Castro sabía del romance de Sabrina y el Tucu

Pero luego, sin nombrar directamente al Tucu, Castro hizo una referencia al nuevo romance de su ex con el locutor nacido en Tucumán: “Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos. Sabía todo, antes que todos".

Sabrina Rojas confirmó su romance con El Tucu López

Por último, el movilero quiso saber cuál era su situación sentimental: “¿Estás soltero o estás conociendo a alguien?".

Leer más ► Los invitados de Juana Viale para el fin de semana

“Estoy conociendo gente, sí. No sabía que había gente. Es raro. Pero estoy bien y estoy conociendo gente", cerró Luciano, sin dar más pistas.

Sabrina Rojas también habló del tema

Hace unos días Sabrina Rojas estuvo como invitada en el programa Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30) y también se refirió a su relación con el Tucu López y si le había caído bien cuando se lo dijo a Luciano Castro. "No le queda otra, mi amor. Qué va a hacer. Soy una mujer libre", dijo rápidamente.

"Nos vamos consultando todas las dudas que tenemos. No le aviso, no le digo 'che, te cuento que mi...'. Todo lo charlamos y consultamos. Nosotros hablamos todo antes", agregó acerca de cómo manejan la situación.

Embed

"No le molestó a Luciano, porque ya hay algo que se terminó por una decisión. Para la gente se terminó el día en que salió la noticia, pero para nosotros se terminó mucho antes", se explayó Rojas.

Sobre el romance con el Tucu López, luego de una relación de más de diez años con Luciano Castro, Sabrina manifestó que "A mí la vida me sorprendió con un compañero que no sé si va a durar dos meses, tres años o la vida. ¡Estoy como una adolescente! Cuarentona, separada, dije '¡yo vivo la vida!'. La vida nos fue cruzando, yo cero, dije 'acá no me meto ni loca', porque era más de lo mismo. Pero suma en un montón de cosas. Me hace sentir bien".