viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Luciana Salazar | Matilda | Instagram

Luciana Salazar fue estafada en las redes sociales: "Usaron a mi hija"

La modelo denunció en sus historias de Instagram, que Matilda habría sido utilizada para ganar seguidores.

En las últimas horas, Luciana Salazar contó, a través de sus historias de Instagram, que fue víctima de una estafa por medio de las redes sociales. Según indicó la modelo, Matilda habría sido utilizada para ganar seguidores, luego de enterarse de que la cuenta de fans de su hija, la cual acumula más de 100 mil seguidores, había borrado todo el contenido referente a ella. “¿Qué pasó? ¿Dejaste de ser del fans club de mi hija y te quedaste con sus seguidores?”, consultó la mujer por medio de un mensaje directo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Vendieron la cuenta del club de fans de Matilda, la hija de Luciana Salazar

Tras esto, Luciana Salazar se enteró de que esa cuenta había sido vendida en dólares a un hombre de Lincoln, la cual no tenía idea a quién pertenecía el perfil y, posteriormente, le pidió disculpas a la mamá de Matilda por el mal momento. “Estafan a la gente y usan a mi hija para ganar seguidores y después hacen negocios vendiéndolas”, comentó la modelo al entender la situación.

“Ayer una persona, que mantengo su reserva, me confesó de buena fe que le habían vendido una cuenta de Instagram con más de 100 mil seguidores y que no sabía que esa cuenta era de un club de fans que le habían hecho a mi hija con un montón de imágenes y videos dedicados a ella”, explicó Luli.

Tanto ella como el comprador se sintieron estafados, pero como este parecía ser un hombre de bien, insistió en devolverle la cuenta dedicada a su hija. “Hoy me entero de que volvió a poner las fotos de mi hija y me ofrece quedarme con la cuenta. Un acto de honestidad que valoro muchísimo. Lo cuento porque me parece lindo compartir este gesto tan poco visto últimamente. Gracias de corazón”, cerró la modelo.

image.png
Vendieron la cuenta del club de fans de Matilda, la hija de Luciana Salazar.

Vendieron la cuenta del club de fans de Matilda, la hija de Luciana Salazar.

Luciana Salazar aseguró que Matilda la consuela cuando está mal: "Es muy sensible"

Luciana Salazar está pasando por un momento complicado, luego de que Martín Redrado hablara sobre la paternidad de Matilda. El economista indicó que no es el padre de la niña, y la modelo salió al aire en Socios del Espectáculo y cargó furiosa contra su ex. Ahora, la mediática habló en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, en donde se refirió del rol que cumple su pequeña.

“Desgraciadamente mi hija por momentos me ve en situaciones hablando por teléfono y me ve mal”, admitió, y agregó: “Eso es lo que me duele, porque ella es muy sensible”. “Me pregunta ‘¿mamá qué pasa?, ¿por qué estás así?’, y ahí es cuando digo '¿por qué?'”, cerró.