menu
search
Espectáculos Famosos | Alberto Fernández | información

Luciana Salazar dejó a todos sin palabras al adelantar una noticia que impactó al mundo

La modelo demostró una vez más que sus fuentes son fiables y poderosas.

Luego de vaticinar la decisión de Alberto Fernández de establecer una cuarentena obligatoria en el país hasta el 31 de marzo, Luciana Salazar sigue dando qué hablar en Twitter con cada uno de sus anuncios.

Leer más►Jazmín Stuart tenía marcas en sus ojos, un delivery pensó que era víctima de violencia de género e intentó ayudarla

Esta vez Salazar fue más allá del contexto político nacional y adelantó una noticia que sorprendió al mundo entero.

“Se viene una primicia mundial, no se pierdan a las 11 la conferencia de prensa de Trump”, escribió la blonda en la red social del pajarito y generó una catarta de comentarios. Ante las dudas de muchos usuarios, la modelo volvió a twitear siendo más exacta con la información que manejaba: “Primicia exclusiva: la conferencia de Trump de las 11 va a cambiar el esquema geopolitico mundial con sus anuncios sobre Venezuela”.

Leer más►El drama de Estelita Ventura en plena cuarentena: la llevan obligada a California

Según informa Canal Net, horas más tarde la CNN reveló lo que había adelantado Luciana en su cuenta oficial, que la administración de Trump retiró los cargos penales contra el presidente venezolano Nicolás Maduro y los principales líderes de su gobierno.

image.png

image.png

image.png
image.png

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver cuarentena

Embed