menu
search
Espectáculos Luciana Salazar | Matilda | Emmanuel Macron

Luciana Salazar confesó que se siente atraída por un presidente: "Me vuelve loca"

A través de su cuenta de X (ex Twitter), la mamá de Matilda le hizo una tremenda declaración a un mandatario extranjero.

Este viernes por la tarde, Luciana Salazar sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales con una ardiente declaración de amor hacia un presidente extranjero.

Durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024, comentó en detalle lo que veía, hasta enfocarse en el mandatario anfitrión, Emmanuel Macron.

Luciana Salazar - Emmanuel Macron.png
Luciana Salazar le tiró los perros a Emmanuel Macron en sus redes sociales.

Luciana Salazar le tiró los perros a Emmanuel Macron en sus redes sociales.

Salazar fue directa y clara en el mensaje que escribió en X (ex Twitter): "¡Como me gusta Macron!", acompañado de un emoji que expresa enamoramiento. Sus seguidores rápidamente reaccionaron, y lejos de sentirse avergonzada por su declaración pública, la madre de Matilda decidió ir más allá.

LEER MÁS ► El nombre de la famosa con la que Martín Insaurralde quería serle infiel a Cirio

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lulipop07/status/1816890454115291288&partner=&hide_thread=false

"Me vuelve loca desde siempre jajajaj. Es perfecto", continuó la modelo. Cabe recordar que Emmanuel Macron está casado con Brigitte Macron, su esposa desde 2007, quien es 20 años mayor que él. Esta diferencia de edad generó comentarios desde que el exbanquero se convirtió en Jefe de Estado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lulipop07/status/1816892521580040464?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1816892521580040464%7Ctwgr%5E190a1fd30779860855a3f3af624eabc369cd1762%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felintransigente.com%2F2024%2F07%2Fme-vuelve-loca-luciana-salazar-no-dudo-y-le-hizo-una-ardiente-declaracion-de-amor-a-un-presidente-extranjero%2F&partner=&hide_thread=false