menu
search
Espectáculos Luciana Salazar |

El problema de salud de Luciana Salazar que la obligó a alquilar un vientre para ser mamá de Matilda

Años atrás, el médico de Luciana Salazar dio todos los detalles del procedimiento que atravesó la modelo.

Años atrás, Luciana Salazar anunció que sería mamá con o sin el apoyo de Martín Redrado, su expareja. Fue así como la modelo tuvo a Matilda, su hija, fruto de una subrogación de vientre y un donante de esperma anónimo.

A pesar de que por mucho tiempo se desconocían los motivos de acceder a este procedimiento, su médico contó la verdad en LAM. Años atrás, Fernando Akerman reveló todos los detalles que se escondían de fondo en la cuestión.

El problema de salud que atravesó Luciana Salazar y la obligó a alquilar un vientre

“Luciana tiene una indicación para hacer subrogación porque ella tiene una trombofilia, la sangre está muy espesa y hace que un embarazo a término sea potencialmente poco probable y de alto riesgo”, reveló el profesional en 2017.

Luciana Salazar y Matilda (1).jpg
Luciana Salazar padece de trombofilia, una anomalía que dificulta los embarazos. 

Luciana Salazar padece de trombofilia, una anomalía que dificulta los embarazos.

Y agregó: “Ella hizo un tratamiento en el que le extrajeron óvulos. Una parte se congeló para utilizar potencialmente en el futuro y la otra se fertilizó con espermas. Esos embriones fueron analizados para estar seguros de que no había problemas cromosómicos y fueron congelados hasta que se decidió transferir un embrión en el útero de una mamá subrogante”.