LEER MÁS ► Se viene un posible abandono en Gran Hermano tras el ingreso de Furia
Tras recibir un severo apercibimiento por parte del Big, Luciana se reunió con sus compañeros Luz Tito, Sandra Priore y Santiago "Tato" Algorta para explicar lo sucedido con Bati. La participante afirmó que lo ocurrido con la foto fue algo que ella consideró gracioso, aclarando: "Para mí era algo divertido darle vuelta la foto y abrazarlo… Hoy me lo dijo bien, no me lo dijo mal".
Embed - Gran Hermano y su comunicado sobre la situación de Bati y Luciana
La palabra de Luciana tras la advertencia en Gran Hermano
Sin embargo, Martínez restó importancia al incidente y minimizó la gravedad de la situación, destacando: "Ahora no quiero hacer ningún circo de nada. (Lo hizo) porque está en placa, amor... Es un montón...".
LEER MÁS ► Se conoció quiénes son las participantes de Gran Hermano más odiadas por Furia
Este comentario podría repercutir en su imagen pública, ya que los videos virales que la involucraron causaron una gran reacción entre los espectadores del reality.
Luciana ya fue fulminada por sus compañeros, lo que garantiza su presencia en la gala del domingo. Sin embargo, aún se desconoce si el voto de la audiencia será positivo o negativo.
LEER MÁS ► Quién es el favorito de Gran Hermano, según una encuesta de Gastón Trezeguet
Sea cual sea el resultado, la participante se encuentra en una situación delicada, ya que en la última gala de sufragios, quedó en el segundo corte, siendo una de las menos populares entre los televidentes.