Se viene un posible abandono en Gran Hermano tras el ingreso de Furia
Los participantes originales cuestionan la incorporación de nuevos jugadores y evalúan dejar el reality de Telefe.
Furia entró a la casa de Gran Hermano y asustó a los jugadores originales.
La llegada de los Golden Tickets a Gran Hermano generó un fuerte impacto en la convivencia y abrió una grieta entre los participantes. En medio de la tensión, algunos jugadores evalúan abandonar la competencia en señal de protesta contra Telefe, lo que podría cambiar el rumbo del reality.
Te podría interesar
Los dichos de los participantes que preocuparon a la producción de Gran Hermano
Durante una charla en el patio, Luciana Martínez, Luz Tito, Martina Pereyra y Santiago “Tato” Algorta manifestaron su descontento con la nueva dinámica del juego.
“Démosle el premio a ella y nos vamos... Pero con los comentarios que tiró, capaz vino a jugar un poco y se va. Es una desmotivación para nosotros. Este año, sabiendo todo, nos hace pi... Yo la veo re complicada”, expresó la platense, refiriéndose a Juliana "Furia" Scaglione, la última jugadora que entró a la casa.
Tato coincidió con el planteo, mientras que Luciana y Luz optaron por retirarse de la conversación sin dar su opinión. La incertidumbre sobre la reacción de los jugadores crece, y los próximos días serán claves para definir el futuro de Algorta y Pereyra, dos de los participantes originales con mayor apoyo.
LEER MÁS ► La furia de un exparticipante de Gran Hermano con Santiago del Moro
La posible salida de Tato preocupa especialmente a la producción, ya que se posiciona como uno de los máximos candidatos a ganar la edición. Su renuncia no solo generaría un problema para Telefe, sino que también podría poner en jaque la estrategia de los Golden Tickets.
Ahora, el canal deberá tomar decisiones para evitar un éxodo de jugadores que altere por completo la dinámica del reality.





