menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Telefe | Santiago del Moro

Lucía denunció una broma de mal gusto en Gran hermano

Durante la gala del lunes, la participante expuso un incómodo episodio y cuestionó el ambiente dentro del reality.

Lucía Patrone volvió a exponer el mal clima que atraviesa la casa de Gran Hermano. Este lunes, durante la gala al aire de Telefe, denunció que encontró ropa interior sucia debajo de su almohada al momento de irse a dormir.

Lucía denunció una broma de mal gusto en Gran Hermano

“Dicen mucho ‘mala leche’ y que ellas se hacen las ‘buena leche’, pero anoche me acosté y encontré una tanga sucia donde apoyo la cara”, relató frente a cámara. “No sé quién fue porque nadie se hace cargo, como siempre pasa acá”, agregó la participante más joven del reality.

LEER MÁS ► Un micrófono quedó prendido en Gran Hermano y la producción tuvo que dar explicaciones

La situación sorprendió a Santiago del Moro, quien intentó restarle gravedad: “Es como una estudiantina esto, vamos a ponernos las pilas”.

Embed

Durante la misma emisión, se desató otra discusión entre Santiago “Tato” Algorta y Catalina Gorostidi. Todo comenzó cuando el uruguayo aclaró en vivo que el equipo técnico del programa validó el triunfo de Gabriela Gianatassio en la prueba de las llaves.

“Big me dijo que revisaron todo y que Gabi ganó bien”, comentó Tato. La santafesina lo interrumpió al grito de “¡Acá somos honestos!”, y volvió a cuestionarlo junto a Chiara Mancuso y Lourdes Ciccarone.

LEER MÁS ► La grave acusación del fandom a Santiago del Moro y la producción de Gran Hermano

“Últimamente, está muy baja la vara en cuanto a insultos y agravios”, opinó Tato. Catalina lo interrumpió con ironía: “¡Ah, sos tan bueno, rey!”. Luz Tito también se sumó: “¿Por qué no dejan hablar?”.

catalina gorostidi- tato - gran hermano.jpg
La tensión entre el grupo de Catalina Gorostidi y Santiago "Tato" Algorta aumenta con cada día que pasa en Gran Hermano. 

La tensión entre el grupo de Catalina Gorostidi y Santiago "Tato" Algorta aumenta con cada día que pasa en Gran Hermano.

Antes de cerrar, Tato remarcó que el programa no debería convertirse en una sucesión de insultos. La médica pediatra lo cruzó una vez más: “Bienvenido a Gran Hermano, cariño”.

LEER MÁS ► Juan Pablo fue reprimido por Gran Hermano tras hablar de un tema prohibido

La tensión no afloja y cada gala refleja el nivel de confrontación que atraviesa la casa más famosa del país.