martes 7 de diciembre de 2021
Espectáculos Lucero | Mijares | Itatí Cantoral

Lucero no olvida a Mijares, y este baile lo comprueba

La noche de anoche en "El Retador", Lucero fue balconeada por Itatí Cantoral y habría dejado al aire un gran secreto de su matrimonio con Mijares.

Como ya es costumbre desde hace tres semanas todos los domingos en punto de las 8:30 pm a través del canal de Las Estrellas podemos disfrutar a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral en “El Retador”, en donde los participantes desbordan talento, pero que también “La novia de América” y “El Soldado del amor” son puestos en aprietos por su compañera en el panel de jueces.

Y es que semana a semana, Itatí Cantoral ha encontrado el momento perfecto para recordarles a sus compañeros los bellos momentos que vivieron cuando estaban casados y las posibilidades que exista una reconciliación entre ellos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

¿Lucero conquistó a Mijares bailando?

La noche de anoche en “El Retador” durante el momento de las imitaciones, luego que uno de los retadores diera vida a Miguel Bosé, Lucero quedó impactada de la similitud entre el participante y el artista original, por lo que disfrutó tanto el show que hasta se paró a bailar y cantar.

Sin embargo, al momento de dar su crítica, “La Novia de América” nuevamente se levantó de su lugar para comenzar a bailar la coreografía de la canción que el participante interpretó como Miguel Bosé.

Fue en ese momento cuando, sin querer, o no, comenzó a bailar frente a Manuel Mijares, lo que provocó que Itatí Cantoral recordara a Lucero si es que de esa forma conquistó a su exmarido, esto provocó los nervios de “La Novia de América” y los de Mijares.

Embed

Leer más ► La Chupitos apareció hospitalizada y canalizada

¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?

Sin embargo, Lucero aseguró que no, que nada de lo que decía Itatí era verdad, pero la villana de telenovelas, aseguró que “dónde hubo fuego, cenizas quedan”, y aunque la cantante y su exesposo se limitaron a solo decir su crítica, el nerviosismo entre ambos fue muy evidente.

Cabe aclarar que Lucero hace un par de semanas, aseguró que sigue muy feliz y enamorada de su novio el empresario Michel Kuri con quien reveló jamás llegará al altar pues prefiere ser “la novia eterna”, y que además éste entendía a la perfección su buena relación con el padre de sus hijos.

Paulo Rojas, el clon de Miguel Bosé | #ElRetador

Leer más ► Danna Paola enfrenta nueva batalla legal por fraude y abuso de confianza