martes 7 de diciembre de 2021
Espectáculos La Chupitos |

La Chupitos apareció hospitalizada y canalizada

Hasta el momento, la ex integrante de "La casa de la risa" no ha dicho cuales fueron los motivos por los que tuvo que ser ingresada.

Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos” apareció nuevamente en redes sociales, pero para cuestiones más serias de las habituales, pues se mostró hospitalizada.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la ex participante de La casa de la risa subió un video donde se le ve acostada, con bata y canalizada. Sin embargo, para no perder el toque de su habitual sentido del humor, la famosa regaló un breve mensaje a sus seguidores.

“Por si estaban con el pendiente”, puede leerse en la historia que colocó en su perfil y que acompañó con la canción de Enferma de amor del grupo Jeans.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La Chupitos apareció hospitalizada y canalizada.

La Chupitos apareció hospitalizada y canalizada.

“La Chupitos” fue hospitalizada

Hasta el momento, “La Chupitos” no ha dado más información al respecto, ni tampoco ha señalado los motivos por los cuales tuvo que ser internada. No obstante, después de dar a conocer su situación actual, no dudó en compartir una imagen en su cuenta donde se ve un envase con etiqueta de un suero, pero que en realidad es una bebida alcohólica.

Ay, me vendieron un suero bien raro”, se puede leer. A lo que la artista añadió en tono de broma: “No lo puedo creer ya no se puede confiar en nadie.

En este sentido, los internautas no tardaron en reaccionar y, aunque algunos se rieron de su publicación, otros aprovecharon para cuestionarla sobre su estado de salud. “Pasa el chisme por que estás en el hospital acaso te quitaste algo por ahí”, dijo un usuario que no recibió respuesta por parte de Arriaga.

Embed

Leer más ► Tamara, la novia de L-Gante, acompañó al artista y dejó ver su pancita de embarazada

Varias puertas cerradas

“La Chupitos”, desde el inicio de su carrera tuvo que sobrepasar varias puertas cerradas, entre ellas su despido de Televisa, el cual nunca comprendió por qué sucedió, pero que significó un gran impulso para ella.

Ella nació en el mundo del espectáculo hace varias décadas, dentro de un concurso de comedia. Nerviosa por no saber qué hacer, decidió interpretar de forma graciosa a su tío, el cual tenía problemas de alcoholismo.

Ganó ese concurso y al ser apoyada por otros comediantes, rápidamente intentó llegar a la televisión, pero por el origen de su personaje, muchas personas la rechazaron, incluso fue echada de televisoras por interpretar a una mujer con problemas de adicciones.

La Chupitos es hospitalizada

Leer más ► Juan Soler rompe en llanto al dedicar emotivas palabras a sus hijas tras su divorcio

Temas