sábado 21 de mayo de 2022
Espectáculos Lourdes Sánchez | Chato Prada | Showmatch

Lourdes Sánchez y el Chato Prada renunciaron a ShowMatch

La misma Lourdes Sánchez anunció que abandona el certamen junto al productor y sorprendió con los motivos.

La sorpresiva renuncia de Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejó a todos boquiabiertos. La pareja fue incorporada a último momento en ShowMatch: La Academia y su participación ya llegó a su fin. Después de debutar en la pista en el desafío de "Cubo al Cuadrado" y haber superado el duelo, la bailarina y el productor decidieron hacerse a un lado.

Fue la propia Lourdes quien informó la triste noticia en La Previa de La Academia, programa que conduce junto a Lizardo Ponce, y reveló que le van a ceder su lugar a Cucho Parisi, el primer eliminado del programa.

image.png
Inesperada la renuncia de la pareja de Lourdes Sánchez y el Chato Prada. 

Inesperada la renuncia de la pareja de Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los motivos de la renuncia

“Lamentablemente para muchos y para el público que estaba ansioso y contento, teníamos un fandom y todo, no tenemos tiempo para ensayar con el Chato Prada”, comenzó la conductora. “Es muy difícil ensayar con el Chato. Si bien vivimos juntos, tenemos horarios muy diferentes y no podemos seguir en La Academia. Por eso en el ritmo Imitación ya nos dimos de baja. Estábamos muy felices pero los Pimpinela no salen a la pista”, detalló sobre las razones que los llevaron a dar un paso al costado.

Después, la bailarina contó que estuvieron de acuerdo con la producción sobre quién ocupará su lugar en la pista: “Le vamos a dar nuestro lugar a Cucho Parisi para que vuelva a la pista”, lanzó y sorprendió a todos.

“Es triste porque la verdad que Pablito tenía mucho para dar. Pero no puede estar en el control y en la pista, y entre nosotros era muy difícil congeniar con un nene tan chiquito. Me guardo lo que hicimos para toda la vida”, cerró Lourdes Sánchez sobre su renuncia junto a el Chato Prada.

El debut de Lourdes y el Chato en la pista de La Academia

EL CHATO PRADA Y LOURDES SÁNCHEZ DEBUTARON EN LA PISTA DE SHOWMATCH Y DEJARON A TODOS BOQUIABIERTOS

Lourdes Sánchez, furiosa, cruzó a Mar Tarrés en el chat de los participantes

En su programa, Ángel de Brito leyó una pelea por chat que Mar mantuvo con una de sus entonces compañeras, Lourdes Sánchez. Incluso las panelistas mandaron al frente a Sánchez al decir que era ella quien se había encargado de hacer una captura del enfrentamiento y filtrarlo.

Todo comenzó cuando Rocío Marengo envió al grupo de WhatsApp que tienen los participantes del certamen de ShowMatch las notas que tenía cada pareja. En ese sentido, Tarrés escribió en tono irónico: “Choreo de Mar"; por lo que Lourdes le contestó: "Quejarse da sus frutos...”, en referencia a las quejas de la influencer. Y luego le dedicó un fuerte mensaje a Lourdes: “Ensayar y estar mil horas para esto, haber dejado mis amigos, mi casa, mi familia y toda mi actividad en Córdoba y dejar de lado mi trabajo a diario para poder ensayar todos los días también da frutos”.

Lourdes Sánchez se atacó contra Mar Tarrés porque menospreció el trabajo de #LaAcademia

La bailarina no se quedó callada y le respondió: “Lo sé perfectamente. Hace 12 años que estoy lejos de mi familia”. Mar no se quedó callada y le respondió: “Es obvio que nunca voy a bailar ni ser como vos, pero dentro de mi limitación, trato de dar lo mejor”. Lourdes le dio un consejo y le pidió que no le parecía justo criticar el laburo de la producción: “Relajate, Mar. Acá el que se enoja, pierde. Si no te pudieron hacer la máscara, habrán tenido sus motivos pero matarlos no da”.

Leer más: Karina "La Princesita" hizo llorar a Pampita en La academia