viernes 17 de junio de 2022
Espectáculos Pampita | Karina La Princesita | Marina Calabró

Karina "La Princesita" hizo llorar a Pampita en La academia

Pampita no pudo contener las lágrimas luego de escuchar a La Princesita.

Karina La Princesita se puso en la piel de Isabel Pantoja para realizar su “imitación perfecta” en ShowMatch, la academia (eltrece). La cantante la rompió y no sólo hizo emocionar a su mamá que estaba en el piso, sino que la hizo llorar a Carolina ‘Pampita’ Ardohain.

¡A pura lágrima! Karina La Princesita imitó a Isabel Pantoja e hizo emocionar a Marcelo Tinelli

Con el cabello negro recogido y vestida de rojo, la pareja de Nico Furman dio cátedra de canto y baile en el certamen. Su interpretación del tema Marinero de sueños le valió los aplausos de los exigentes miembros del jurado.

Luego de su puesta en escena fue su mamá la primera en llorar y Pampita la siguió detrás. Fue tal la emoción de la modelo que le pidió a La Princesita que por favor cantara nuevamente unas estrofas a capela.

“Qué lindo, canta como los dioses, estábamos todos emocionados”, dijo Marcelo Tinelli luego de escucharla. “Yo también me emocioné en un momento. Hermoso”, les sumó la modelo a las palabras del conductor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPmNYo1pNwm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

“Yo te entiendo, cuando uno escucha este tipo de canciones, que forman parte de una época hermosa, uno recuerda momentos maravillosos de su vida, además que lo cante tu hija me imagino lo que debe ser”, agregó Pampita.

“Me estoy arruinando todo el maquillaje”, le dijo la jurado con lágrimas en los ojos. “Me encantó chicos, un placer de verdad. Me encantó y me encanta que tu mamá lo este disfrutando como todos nosotros acá. Esta es una de las noches que más te he visto brillar en la pista. Es un placer”, le aseguró Pampita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPZWzgLpHPD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

El palito de Pampita a Marina Calabró tras el fin de TV Nostra

El inesperado final de TV Nostra se dio por el bajo rating, por lo que generó muchísima repercusión en el mundo del espectáculo. Por un lado, muchos disfrutaron ver a Jorge Rial reconocer el fracaso, y otros se lamentaron por la pérdida laboral de tantos trabajadores. Incluso sus panelistas, Marina Calabró y Diego Ramos, se mostraron indignados con el periodista por la decisión que tomó.

Pero lo que nadie se esperaba es la reacción de Pampita, quien por lo general se mantiene al margen de estos escándalos. Esta vez la conductora se decidió a lanzar un palo contra Calabró y le hizo un pase de factura por las críticas de la panelista a la modelo en los inicios de Pampita Online.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPW_Ae3tyGw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Picantísima, Pampita disparó contra Marina Calabró

"¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿La que se reía de nosotros todas la semana? Vamos por la cuarta o quinta temporada...", lanzó picante delante de sus compañeros. Y siguió:"Cuando escupís al cielo, capaz te baja con todo. Hay que tener cuidado con lo que se anda diciendo por la vida porque el karma pega duro".

Por último reflexionó sobre lo ocurrido y mostró su solidaridad hacia los trabajadores. "De verdad lo lamento porque hay un montón de colegas que se quedan sin trabajo, de un momento para el otro, cuando tenés todo organizado... es entendible la situación", manifestó.

Pampita explotó contra Marina Calabró, se desquitó:"¿Es la que hablaba de nosotros? Así es el karma¨

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed