viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Lourdes Sánchez y Andrea Taboada se pelearon a los gritos en LAM

Las panelistas discutieron muy fuerte y no se guardaron nada.

Lourdes Sánchez y Andrea Taboada se cruzaron muy feo al aire sin que su jefe pudiera detenerlas. Todo arrancó porque el periodista contó que entrevistó a Moria Casán en su programa de radio y, cuando le preguntó cuál era la Angelita que le gustaba más, la One respondió: “Yanina Latorre y Mariana Brey”.

image.png

Lourdes le dijo irónica a Taboada: “A vos te dio bronca que Moria no te eligió, se te notó en la cara. Estás celosa”. La mujer, obviamente, no escuchó este reclamo de la mejor manera y no dudó en responderle a su compañera con un cortante: “Primero, desubicada y a destiempo total, ‘timing’ por favor”.

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

La diosa del Bailando demostró que, más allá de su aspecto angelical, tiene un fuertísimo carácter y de inmediato le contestó prácticamente a los gritos: “¡No me vas a enseñar vos de ‘timing’, please!”. Taboada dobló la apuesta y, con una mirada irónica en el rostro, dio a entender que, por más que hubiera viajado con el Chato Prada, su pareja, a Nueva York, no maneja muy bien el idioma.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

“Timing de esto sí, porque no sabías lo que iba a decir”, insistió la mujer, lo que generó risas entre el resto de las panelistas. De Brito, con mucha inteligencia, decidió cortar la discusión ahí porque se dio cuenta que se le estaba yendo completamente de las manos.

¿Agregará Moria algo después de todo este lío que causó?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas