domingo 10 de octubre de 2021
Espectáculos Lourdes Sánchez | La Academia |

Lourdes Sánchez debuta en el jurado de ShowMatch reemplazando a Guillermina Valdés

El conductor de LAM adelantó los cambios para esta noche en La Academia por el faltazo de la modelo y la elección de una jurado odiada por dos miembros, Lourdes Sánchez.

El conductor anunció los cambios para la gala de hoy de Showmatch por el faltazo de la modelo y la elección de una jurado odiada por dos miembros, pero amiga de los otros dos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

BOMBA EN LA ACADEMIA: LOURDES SANCHEZ SERÁ JURADO POR PRIMERA VEZ REEMPLAZANDO A GUILLE VALDÉS

“No va a estar Guillermina Valdés porque tiene una campaña de fotos y como grabamos un poco más temprano, hoy no vamos en vivo, ella va a estar en la campaña así que no puede asistir y le dijo ‘Marce, un beso, buscá un reemplazo’”, expresó el periodista en la emisión de eltrece.

Finalmente, De Brito dio a conocer el nombre de la figura que cubrirá a la empresaria: “Entonces el jurado esta noche va a ser Ángel de Brito, Pampita, Lourdes Sánchez, que debuta como jurado, Jimena Barón y Fede Bal. Ese va a ser el jurado de hoy".

Leer más ► La despiadada crítica de Yanina Latorre al nuevo programa de Pamela David

¡Impensado! Pampita se vengó de Lourdes y le puso un cero por las palabras que dijo sobre ella

Filoso, dejó en claro que el público tendrá una noche caliente debido a los cruces que Lourdes ha tenido con sus compañeras de jurado: "Pampita y Jimena la odian así que va a tener una noche intensa, Lourdes va en el lugar de Guillermina esta noche”.

Esa pista la vio crecer a Lourdes cuando llegó de Corrientes en el año 2008, para bailar con el recordado Jorge Ibañez. Luego integró el staff de bailarinas de Marcelo, y más adelante retornó al concurso para acompañar a virtuosos de la talla de Fernando Dente, Diego Reinhold, Diego Ramos, y hasta el propio Fede Bal.

Leer más ► Los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Jimena Barón le respondió a Lourdes y el Chato pidió qué no lo metan en la pelea

Aunque Lourdes en su momento ya participó del BAR junto a Flavio Mendoza y Anibal Pachano. Con Pampita, Sánchez tuvo más de un enfrentamiento cuando era participante. “Bolsa de cuernos” le dijo en uno de los cruces más fuertes que tuvieron. En 2019, Ardohain la calificó con un 0 por sus irrespetuosos dichos.