domingo 16 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Lourdes Sánchez contra Jimena Barón tras su pedido de disculpas: "se terminó victimizando, es una cara rota""

La panelista aseguró que la cantante no la representa, tras la polémica que generó su afiche. Yanina Latorre y Mariana Brey también la cuestionaron.

La bailarina correntina Lourdes Sánchez se proclamó en la vereda de enfrente de Jimena Barón en reiteradas oportunidades. La mujer del Chato Prada se expresó públicamente de manera negativa a todo lo que rodea a la cantante, llegó a decirle a cámara que la considera una falsa. Evidentemente esa discrepancia no se subsanará en lo inmediato, así lo dejó claro la panelista de Los ángeles de la mañana este viernes.

Instagram post by J MENA • Feb 13, 2020 at 4:32pm UTC

LAM abrió su edición con el obvio tema de la aparición de Jimena, por eso lo exhibieron en su totalidad. Al regreso, Ángel de Brito buscó la opinión de cada una de sus compañeras. Cuando llegó su turno, Lourdes fue con los tapones de punta, sin filtros. “Para mí arrancó muy bien. Pero siento que los siete minutos restantes estuvieron al pedo. Se terminó victimizando ella. Es una cara rota. Ella trata de tontos a los hombres, yo no odio a los hombres y parece que ella los odiara. Ella no me representa”, tiró con mucha vehemencia.

Leer más►Joaquín Sabina "evoluciona favorablemente", según el nuevo parte médico

Luego de poner al aire los 9.53 minutos que duró el mensaje de Barón en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito les preguntó a cada una de sus panelistas qué pensaban del descargo de la cantante y las "angelitas" fueron muy críticas.

Lourdes Sanchez e1568737323650.jpg

Luego de blanquear que Barón le parece una persona "falsa", Lourdes Sánchez expresó: "Para mí arrancó muy bien. Pero siento que los siete minutos restantes estuvieron al pedo. Se terminó victimizando ella. Es una cara rota... Ella trata de tontos a los hombres, yo no odio a los hombres y parece que ella los odiara. Ella no me representa".

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

En concordancia con la bailarina, Yanina Latorre señaló: "Ella sola se mete en la boca del lobo. Esto me da más vergüenza que la publicidad del tema. Me parece que está todo guionado, que se victimiza. Ella se tendría que haber sentado cual Jimena Barón y decir 'chicos, me equivoqué, no estuve bien. Veo que ofendí gente'”. Y Mariana Brey resaltó: "No es genuina".

Los ángeles de la mañana - Programa 14/02/20

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para San Valentín

Embed

Temas