menu
search
Espectáculos Los Piojos | La Plata | Ciro Martínez

Los Piojos en La Plata: todo lo que tenés que saber de la vuelta más esperada

Después de 15 años, Los Piojos están de vuelta y La Plata se transformó en el epicentro de uno de los eventos musicales más esperados del año.

Los Piojos vuelven a los escenarios y los fanáticos no pueden contener la emoción. Después de 15 años de ausencia, la banda liderada por Andrés "Ciro" Martínez regresa al Estadio Único Diego Armando Maradona en La Plata con siete shows confirmados: 14, 15, 18, 21 y 22 de diciembre, y 25 y 26 de enero de 2025. Además, ya anunciaron presentaciones en los festivales Cosquín Rock el domingo 16 de febrero y Quilmes Rock el domingo 13 de abril del próximo año.

Las entradas para todos los conciertos en La Plata están agotadas, pero los seguidores aún pueden gestionar consultas o retirar tickets en la boletería de Ticketek. Para quienes quieran asegurar su lugar en el Quilmes Rock, habrá una venta especial de entradas en efectivo y sin service charge.

Horarios y accesos al Estadio Único de La Plata

El estadio abrirá sus puertas a las 17, mientras que los shows comenzarán puntualmente a las 21. Los accesos están distribuidos de la siguiente manera:

  • Platea preferencial A Norte + palcos: Calle 532
  • Platea preferencial B Norte + palcos: Avenida 25
  • Platea sin numerar A Sur + palcos: Calle 532
  • Platea sin numerar B Sur + palcos: Avenida 25
  • Campo + Cabecera: Avenida 32 y Avenida 25
Los Piojos.png
Los Piojos vuelven a los escenarios y los fanáticos no pueden contener la emoción.

Los Piojos vuelven a los escenarios y los fanáticos no pueden contener la emoción.

Cómo llegar al Estadio Único Diego Armando Maradona

El estadio se encuentra ubicado en Av. 25 entre Av. 32 y las calles 526 y 21, en la ciudad de La Plata. Hay múltiples alternativas para llegar desde distintos puntos del país:

En colectivo

Desde CABA, las líneas de transporte interurbano más utilizadas son:

  • Línea 129 (Grupo Plaza): Sale desde Plaza Miserere (Once) o Estación Retiro y tiene varias paradas durante su trayecto por la Autopista Ricardo Balbín.
  • Costera Metropolitana: Parte desde la plataforma 1 de la Estación de Ómnibus de Retiro y también recorre la Autopista Ricardo Balbín.

Ambas opciones finalizan su recorrido en la Terminal de Ómnibus de La Plata (calle 4 y 42). Desde allí, es posible tomar colectivos locales como las líneas 195, 129, 215, 338, 506 y 561.

En tren

El tren Roca, que conecta la Estación Constitución con La Plata, es otra alternativa para llegar al evento. En la web oficial de Trenes Argentinos se pueden consultar horarios y frecuencias.

En auto

Viajar en auto permite mayor comodidad y flexibilidad. Desde la Autopista Buenos Aires-La Plata (Autopista Ricardo Balbín), se debe tomar la salida del km 52.8 y continuar por la Av. 32 hasta la intersección con Av. 25. El trayecto demora aproximadamente 40 minutos e incluye dos peajes: Dock Sud y Hudson. Otra opción es acceder por la Autovía Juan Manuel Fangio (Ruta 2), ingresando a La Plata por Av. 44 y luego continuando hasta Av. 32.

Embed