domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos

Los Pericos presentaron su nueva canción "El próximo viernes"

Este trabajo llega luego de que la banda volviera a los escenarios el pasado 11 de noviembre en el Teatro Broadway.

Luego de haber vuelto con todo a los escenarios, el pasado 11 de noviembre, Los Pericos regresan con un nuevo single.

El mismo se llama "El próximo viernes" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La banda armó una selección de las canciones que marcaron la historia más rica musicalmente que marcaron la historia de toda la región.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Los Pericos presentaron su nueva canción titulada "El próximo viernes" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Los Pericos presentaron su nueva canción titulada "El próximo viernes" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Leer más ► Fito Páez presentó su nuevo álbum: "Los Años Salvajes"

La elección no fue nada sencilla y debieron ver cuáles elegían y ponerse de acuerdo. De ahí surgieron 15 canciones entre un repertorio de más de 500, pero para conocer el listado completo de éxitos latinos reversionados, habrá que esperar. Por el momento es lo único que se ha dado a conocer de la historia detrás de "El próximo viernes", su primer single.

El video contó con la dirección de Belén Asad y mezcla dos pasiones de Los Pericos: la música y la navegación a vela. En ambas surcan las aguas con total naturalidad y entusiasmo, y este nuevo material les permitió disfrutarlas a ambas juntas en una extensa jornada de filmación, en un escenario natural del Río de la Plata, que habitualmente disfruta la familia de la banda.

Los Pericos - El Próximo Viernes (Official Video)

Leer más ► Axel llega presentó su nuevo single: "Solo por hoy"

Esta pasión por las aguas data desde hace tiempo, sobre todo con los hermanos Blanco, quienes aman lo referido a la náutico y los barcos de diseño clásico. De hecho, cuentan en su haber con un sin número de viajes y travesías a la Costa Atlántica Argentina, Uruguay e incluso a Brasil.

Este nuevo viaje llevará a Los Pericos a recorrer aquellas canciones que marcaron la historia de la música de habla hispana, reversionadas con su clásico sonido.