Con casi dos semanas al aire de América TV, las reglas del Bailando 2023 podrían sufrir modificaciones ya que los cuatro jurados le hicieron una polémica petición a Marcelo Tinelli.
Hasta el momento, el desempeño de los participantes fue bastante desparejo: pocas parejas tuvieron grandes puntajes y se destacaron, mientras que la mayoría tuvo un bajo rendimiento. Es por esta razón que Moria Casán, Marcelo Polino, Pampita Ardohain y Ángel de Brito le pidieron al conductor que haya doble eliminación en esta primera ronda.
LEER MÁS► Cómo hacer masa de hojaldre para tarta: la receta más fácil
El conductor de LAM, expresó el deseo del jurado mediante su cuenta de Twitter este jueves por la tarde y recibió diferentes comentarios por parte de los televidentes.
LEER MÁS► Cómo hacer pepas caseras: la receta más fácil y con pocos ingredientes
“Que se vaya la mitad del Bailando. Un aburrimiento algunas parejas”; “la gente quiere un jurado que sepa de baile, que no puntúe cualquier cosa y que haga menos circo”; “No sé si doble, Ángel, pero (Tomás) Holder que sea el primero”, fueron algunas de las respuestas que recibió de Brito en su posteo.
Sin embargo, ni Tinelli ni la producción del programa le respondió a los jurados y la eliminación continúa como siempre, una pareja por ronda.
Temas