domingo 22 de mayo de 2022
Espectáculos Grammy |

Los Grammy en Las Vegas ya tiene nueva fecha

La ceremonia de los Grammy volvió a su formato presencial el 14 de marzo del año pasado, luego de ser pospuesta por la pandemia de coronavirus.

La 64ta. edición de los premios Grammy que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación estadounidense, originalmente prevista para el 31 de enero en Los Ángeles, confirmó hoy nueva sede y nueva fecha para el 3 de abril en Las Vegas.

El sitio especializado Variety citó fuente de la Academia para confirmar que la ceremonia tendrá por sede el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Además se informó que Trevor Noah, presentador de larga data de The Daily Show y quien anunció los Grammys 2021, regresará como maestro de ceremonias.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La lista de nominados al Grammy 2022 está encabezada por Jon Batiste que aspira a 11 lauros, seguido por Justin Bieber, Doja Cat y HER (con ocho cada uno) y por Billie Eilish y Olivia Rodrigo (con siete nominaciones cada una).

Este año, la argentina radicada en España Nathy Peluso se hizo un lugar en los Grammy con su disco "Calambre", entre los trabajos que compiten en el rubro a Mejor álbum de rock latino o alternativo, rubro en el que su compatriota Fito Páez se impuso en marzo pasado de la mano del álbum La conquista del espacio.

Leer más ► Katy Perry reveló el asqueroso hábito que tiene Orlando Bloom

La altamente contagiosa variante representa casi la totalidad de los nuevos casos registrados en Estados Unidos. En California, el estado más poblado del país, las autoridades sanitarias anunciaron este martes que fueron contabilizados más de un millón de nuevos contagios en la última semana, totalizando siete millones desde que comenzó la pandemia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CBS (@cbstv)

Esta explosión de casos alteró la temporada de premios de Hollywood, posponiendo algunos eventos y llevando otros de vuelta al formato virtual.

La ceremonia de los Grammy volvió a su formato presencial el 14 de marzo del año pasado, luego de ser pospuesta por la pandemia de coronavirus.

Se espera que este año la premiación marque el regreso al glamour de la celebración tradicionalmente realizada en el Staples Center, en Los Ángeles, y que consagre a artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y Olivia Rodrigo, así como al músico de jazz y rhythm and blues (R&B) Jon Batiste, que tiene once nominaciones.

"Estamos emocionados de llevar los premios Grammy a Las Vegas por primera vez y de poner un espectáculo de primera línea", dijo en un comunicado Harvey Mason Jr., director ejecutivo de la Academia de la Grabación.

Leer más ► La doble de Tini Stoessel fue a "Bienvenidos a bordo" y enloqueció a todos

Grammy 2022

Temas