menu
search
Espectáculos Famosos | Instagram | Coronavirus

Los divertidos videos del hijo de Jennifer Lopez durante la cuarentena

Max, hijo de Jennifer López y Marc Anthony, muestra su brillante idea para cuidar de su familia en estos días de cuarentena por el Covid-19.

Jennifer López y Alex Rodríguez han comenzado a seguir las estrictas instrucciones que dictaron el gobierno y las instituciones sanitarias de Estados Unidos y se han puesto en cuarentena en su hogar para tratar de evitar la propagación del coronavirus.

Pese a la inquietud que pude traer consigo el confinamiento, si hay algo que la famosa pareja no han dejado de lado en estos días difíciles es la positividad y las ganas de disfrutar del día a día con los suyos.

Leer más ► La primera foto de Fede Bal en cuarentena tras anunciar que padece de cáncer

Ahora que los niños están pasando más tiempo de lo habitual en casa con ellos, Arod y Jlo están exprimiendo al máximo su aislamiento por el coronavirus y hemos visto cómo han comenzado a acomodarse a esta situación que parece que va a durar un par de semanas más de los previsto.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

De esta manera el pequeño Max nos demostró algunas de sus habilidades más ocultas, convirtiéndose en el bartender y mesero oficial de la familia, pero con una característica muy singular, su monopatín.

El niño ha salido al jardín montado en un patinete eléctrico con una bandeja en mano en alto que llevaba encima una lata de agua con gas y con gran destreza le sirvió el refrigerio a Alex Rodríguez mientras la cantante, actriz y bailarina grababa el divertido momento con su teléfono móvil.

Leer más ► Ashley Tisdale causa furor en la redes bailando al ritmo de "High School Musical" durante la cuarentena por coronavirus

Jennifer Lopez compartió el vídeo con todos los seguidores en su perfil de Instagram y bromeó con el siguiente mensaje:

We can’t go out to any restaurants or anything but the service and entertainment here is pretty good... #StaySafe #familytime

"No podemos ir a ningún restaurante ni a nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí son bastante buenos", escribió.

Jennifer Lopez ha aprovechado los días de cuarentena para estar más activa en sus redes sociales, pues hace poco también público en su Instagram fotos de su nueva colección de calzados.

I’m home, hoping you’re all safe. Here is a little something to maybe brighten your day... I’m so proud to launch my new footwear collection, available now at @DSW! ✨ DSW.com/JLo#JLOJenniferLopez #StaySafe