miércoles 12 de agosto de 2020
Espectáculos | pandemia | La Floppy |

Los detalles del último adiós a "La Floppy" en medio de la pandemia

Lourdes Sánchez contó cómo fue la despedida de la amiga y confidente de Lizy Tagliani, que era muy querida en el mundo de la farándula.

El lunes a última hora murió La Floppy, la asistente de Lizy Tagliani que se no solo se ganó el corazón del mundo del espectáculo. El público aprendió a quererla por sus participaciones en "El precio justo" y su partida impactó a todos.

Una de las primeras en llegar a la clínica Suizo Argentina para despedirse fue la conductora, que sacó un permiso de emergencia para trasladarse desde Hudson hasta Palermo. El martes por la mañana, el cuerpo de La Floppy fue trasladado al cementerio, donde sus hermanas y su madre le dieron el último adiós.

Floppy.jpg
La Floppy junto a Lizy Tagliani

La Floppy junto a Lizy Tagliani

Según expresó Lourdes Sánchez en "Hay que ver" -el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti-, varios amigos rompieron la cuarentena para juntarse en su casa a ver videos de su gran amiga, ya que por los protocolos establecidos por el aislamiento no pudieron ir al funeral.

Instagram">
❣Miércoles❣ Volvió el Sol ☀️ Amigos!! Cuídense que falta menos...#FelizNoche_____________________________Mañana festejamos 400 PROGRAMAS DE #ELPRECIOJUSTO #GraciasATodosUstedes❤

Colapsada por la angustia, la bailarina no dudó en quejarse por la situación: “¡Tienen que hacer algo! Aunque sea hubiera querido despedirlo afuera, en la vereda, lejos, al aire libre, que busquen la manera como cuando habilitan un negocio. Eso es lo que más me angustia, no poder despedir a tu ser querido, tu familiar, un amigo, tu mamá o tu papá".

Y llegó el VierneeeesQue planes hay para este fresco fin de semana??Aquí los leeré atentamente...----------------------------------Gracias por esta fantástica semana de #ElPrecioJusto Nos vemos el lunes EN VIVO por @telefe ✅

La Floppy, de 31 años, había sido diagnosticada con leucemia hace pocas semanas. Los médicos detectaron la enfermedad en un control de rutina tras haberse recuperado del coronavirus.

A f t e r n o o n ☕
View this post on Instagram

A f t e r n o o n ☕

A post shared by Fabian Peloc (@floppycucu) on

Según se conoció, su salud se deterioró rápidamente. El lunes había estado en terapia intensiva peleando por su vida, ya que además contrajo una infección que empeoró el panorama.

Te amo hasta el cielo mi payaso papelón, mi amigo, mi hermano del alma, hasta siempre Floppyta amada
View this post on Instagram

Te amo hasta el cielo mi payaso papelón, mi amigo, mi hermano del alma, hasta siempre Floppyta amada

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on