martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Lola Latorre | Yanina Latorre | Lucas Spadafora

Lola Latorre mostró su desacuerdo con las críticas en el Cantando

La hija de Yanina y Diego Latorre hizo referían en un tweet a su devoluciones del jurado tras presentarse en el Cantando y tiró varios palitos.

Lola Latorre y Lucas Spadafora cantaron "Fuiste tú" y recrearon una hermosa historia de amor

Luego de escucharlos, Yanina Latorre se emocionó hasta las lágrimas: "La verdad es que estoy muy orgullosa de Lola", expresó. "Me encanta que mamá y mi familia estén acá apoyándome", respondió la participante, también al borde del llanto. "¿Por qué mi mamá no llora?", reclamó Spadafora, risueño.

Leer más ► Viviana Canosa podría ser sancionada por tomar dióxido de cloro en vivo

Lola Latorre se quebró y no pudo evitar el llanto con las palabras de Yanina Latorre

Ahora, después de la fuerte defensa de Yanina Latorre, Lola apuntó a las devoluciones y no se quedó callada.

"Son muy chiquitos. Eso es maravilloso porque tienen por delante la vida entera. Pero saben qué le falta a esto, además de la técnica, algo que enseña la vida: la verdad sobre el escenario. Ustedes lo están intentando, pero no llega a ser verdad. Elijan algo que esté más conectado a la verdad de ustedes. Limítense a interpretar algo cercano a sus vidas. Valoro la intención y la ilusión. Acostúmbrense a escuchar el 'no', que es algo que se escucha mucho en la vida del artista", fue la palabra de Nacha Guevara después de escuchar la canción interpretada por Lola y Lucas.

Luego, siguió el turno de Pepe Cibrián, que también les remarcó la cuestión de la edad: "Me pareció un cuento para chicos. Eran dos nenes de 10 años que son hermanitos, ella se puso la ropa de la mamá y él la del papá, pero era ropa que le quedaba grande. Eso es lindo para los papás que dicen "qué lindo", pero al mundo le importa que se haga bien".

Luego de las críticas de Yanina Latorre y de Lourdes Sánchez, Lola Latorre se refirió a la devolución del jurado a través de su cuenta de Twitter: "¡Quede feliz por lo que hicimos! Gracias a todos, estoy súper orgullosa de nuestro progreso, enserio".

Leer más ► La nueva vida de Fede Bal tras superar el cáncer: creó un grupo solidario para ayudar a los que más lo necesitan

https://twitter.com/lolaalatorre/status/1291575519675392003

Sin embargo, fue por más y cuestionó la devolución: "Tengo una pregunta que me tuvo bastante inquieta. ¿Por tener 19 años hay ciertas cosas que no puedo hacer o temas que no puedo cantar? Estamos en el programa para arriesgarnos, para jugar y divertirnos. Para limitarme a hacer ciertas cosas me quedo en casa."

https://twitter.com/lolaalatorre/status/1291763276141998082